Posponen presentación de Julio Iglesias en Puerto Rico


Por recomendación médica
El cantante español Julio Iglesias, quien se presentaría el domingo, 20 de marzo en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, anunció por medio de sus representantes que, por una inflamación del nervio ciático, este concierto –al igual que otros en su agenda del 5 al 26 de marzo- fueron pospuestos.

No obstante, ya esta presentación fue reprogramada para el viernes, 30 de septiembre de este año a las 8:30 p.m. en el mismo lugar. Los boletos previamente adquiridos serán honrados en esta nueva fecha.

Además del concierto en Puerto Rico, fueron pospuestos los conciertos programados para este mes de marzo en toda América Latina.

Los médicos le recomendaron al artista descanso por las próximas semanas, tiempo en que será reevaluado hasta que los doctores entiendan que el artista puede retomar la gira.

Iglesias, quien lanzó recientemente su última producción discográfica de estudio titulada México, continúa fiel a su idea de no separarse de los escenarios hasta que “la vida o la gente” lo retiren. Es por eso que este reencuentro con sus fanáticos promete ser una noche llena de magia y sorpresas, dedicada a un público que lo espera con ansias luego de recibir su último álbum, el que fue lanzado tras 12 de años de no grabar un disco en su lengua materna.

Como una forma de reforzar los lazos con su gente de Puerto Rico, el cantante prometió emocionar la noche del 30 de septiembre con su inigualable forma de interpretar, con la que ha logrado una increíble trayectoria de 47 años de éxitos y más de 300 millones de discos vendidos.

Los boletos seguirán a la venta desde este viernes en Bellas Artes y en Ticket Center.(El Vocero)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.