Estado de salud de Michel preocupa a muchos; el cantante aclara confusión


Muchas han sido las especulaciones sobre el estado de salud del salsero Michel, quien fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Boston hace unos días. Sin embargo, es el mismo artista quien salió al frente, en diferentes medios, a desmentir lo que en un momento circuló en las redes sociales su "muerte". 
"Bueno dentro de lo cabe gracias a Papá Dios y a las oraciones de ustedes allá (el pueblo) estamos mejorando gracias a Dios. Fuimos intervenido quirúrgicamente el día 8 a las 10 de la mañana y la operación duró cuatro horas, pero gracias a Dios logré salir bien", dijo en una llamada telefónica al programa "Extremo a Extremo". En horas de la tarde del jueves también conversó con los conductores del programa "Dando candela", que se transmite por Fidelity 94.1 FM.
El Buenón explicó a Michael Miguel y Jary Ramírez que "parece que se complicaron las cosas donde yo no supe nada" agregando que no lograron extirpar a tiempo el tumor  "y eso generó un nerviosismo con los médicos", es cuando según narra Michel los doctores les informaron sobre la situación a su esposa Miositys. 
Explicó que todas las declaraciones que han surgido en torno a su salud, en su mayoría no son las correctas, y que quizás se han filtrado porque en el hospital que se encuentran entra muchos dominicanos. 
"Quería por este medio darle las gracias y decirles que gracias a Dios estoy bien. Estoy despertando hace unas siete o cinco horas", dijo con voz entrecortadas el salsero.  
Dijo que está bien, que solo tiene una poquita "molestia y me siento mareado", aprovechando la llamada telefónica para decirle "a mí gente que estén tranquilos".  
Michel dijo que para la recuperación se quedará en la ciudad de Boston, donde permanecerá aproximadamente unas tres semanas más. 
Se ha generado una confusión con relación a la operación a que fue sometido el cantante Michel en Boston, ya que se ha publicado que el mismo se encuentra en cuidados intensivos y en estado de gravedad. 
El artista fue operado de un tumor en la tiroides el pasado día 8 en el Massachussetts Hospital. 

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.