El Torito se va en visitas: al embajador Brewster y a Luis Abinader

Héctor Acosta "El Torito" ha aprovechado su tiempo en la República Dominicana para realizar algunas visitas importantes, entre las que se destacan un encuentro con el embajador de los Estados Unidos en el país James "Wally" Brewster, en su residencia. 
"El Embajador James Brewster y el Sr. Bob Satawake recibieron en su residencia al cantante dominicano Héctor Acosta y su esposa, Eraleisy Vásquez", apunta una publicación en el facebook oficial de la Embajada Norteamericana en la República. 

Otras de las visitas concertadas por el cantante también la realizó al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader a quien le llevó su más reciente producción musical "Merengue y Sentimientos". 
"Muchas gracias a Héctor Acosta "El Torito" por su visita y por representar con tanto orgullo la música dominicana. De seguro esta nueva producción "Merengue y Sentimiento" será un éxito", dijo Abinader al momento que recibía de las manos del Torito el disco. 

El Torito es de los pocos artistas del patio que tiene una relación con políticos y diplomáticos. Cabe mencionar, que inclusive el expresidente de la República Hipólito Mejía es padrino de la boda del intérprete del "Anillo" en su unión con Vásquez.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.