Domingo Latino será transmitido por TV



Luego de una pausa de casi dos años, el reconocido presentador televisivo Domingo Bautista regresa a la pantalla chica con un proyecto de fin de semana que contempla la transformación de su programa de casi tres décadas “Domingo Latino” en lo que será una revista radial y televisiva que podrá ser vista y escuchada en todo el país. 

 “Esta nueva etapa de Domingo Latino se transmitirá simultáneamente como de costumbre por la emisora Hits 92, y estrenaremos en el nuevo canal 63, Digital Visión. La señal estará en el aire desde el 13 de abril en la mayoría de los cables nacionales, en frecuencia UHF y vía satélite. Se va a trabajar con un concepto más televisivo”, expresó el veterano comunicador. 

 Domingo Latino será la gran revista de entretenimiento del domingo, un espacio bien segmentado donde la política, el deporte, el arte, la tecnología el humor, y hasta los temas sexuales dinamizarán la producción que tendrá como siempre una alta dosis de música tropical clásica y contemporánea. Además, por ahí desfilarán las principales figuras del espectáculo.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.