Romeo se convierte en leyenda también en Puerto Rico


Romeo Santos sigue haciendo historia, esta vez en Puerto Rico. No acaba todavía de concluir su hazaña con el re-encuentro del grupo Aventura en el Teatro United Palace cuando ahora se encamina a implantar una marca en la vecina isla al vender tres funciones  en el gigante Coliseo José Miguel Agrelot.

Originalmente se anunció un concierto el día 10 de marzo, y las 18 mil boletas del aforo se vendieron como pan caliente, por lo que se abrió una función más y luego otra. ¡Tres!. Y se está pujando para una cuarta, la cual es seguro que se vendería también.

Pero resulta y viene a ser, que el día 13 es la presentación del Día de la Salsa en Puerto Rico, que organiza la emisora salsera Z-93, el cual es ya una tradición, que hasta turistas extranjeros atrae (lo que era aquí el Festival del Merengue  cuando lo hacía Turismo y venían turistas de Puerto Rico).

Será la edición 33 del evento con montaje  en el estadio Hiram Bithorn.

¿Y qué sucede con este evento?. Que siendo Z-93 propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS) de Raul Alarcón, el mismo es organizado por SBS Entertainment, la división de eventos y espectáculos  de la cadena, la cual fue adquirida por el empresario Félix Cabrera.

Sucedería que si se abre una cuarta función de Romeo el día  13 en el Coliseo de Puerto Rico,  estando ya el Día de la Salsa fijado en el Hiram Bithorn , estaría  Félix poniendo a chocar de frente dos grandes eventos suyos. No hay que olvidar que el montaje de Romeo en Puerto Rico es de Félix Cabrera (No es de extrañar lo del record).

Y agallas no le faltarían a Cabrera para montar los dos eventos al mismo tiempo. Y nosotros apostamos al de Romeo si así se hiciera. Pero, ¿y los salseros?. Si el evento se ve afectado, más que nada porque la salsa internacional no está en su mejor momento, ¿a quién culparían los salseros de cualquier desmadre, teniendo a Romeo de frente?.

La prudencia indica que hay cosas que es necesario tomarlas con pinzas. Hay conciencia en torno a eso.

Una posible salida al asunto para generar la cuarta función del concierto de Romeo en Puerto Rico, sería dejarlo para la siguiente semana . Pero ya para esa fecha el artista tiene compromisos ineludibles con unas vacaciones planeadas a las que no puede dar marcha atrás. Por ello se ve difícil el cuarto concierto.

Dicen que esas vacaciones de Romeo no se las despinta nadie.

¡Cambio y fuera!

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.