CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS, INC. JUNTA DE ELECCIONES, 2016.




. En virtud de las atribuciones que nos otorgó la Asamblea Extraordinaria del Círculo de Locutores Dominicanos, realizada en el Salón de Eventos del la Sede Central de nuestra institución, en fecha sábado 6 de febrero del año 2016, en horario de 4:15 pm a 6:30 pm, dictamos la siguiente resolución:

RESOLUCION NO. 01/2016 Primero: disponer, como al efecto disponemos, que luego de estudiar los Estatutos del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Inc., las elecciones de la institución serán celebradas el domingo 3 de abril del año en curso, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el local principal del CLD.
Segundo: disponer, como al efecto disponemos, que la campaña electoral queda abierta desde hoy día 17 de febrero hasta el viernes primero de abril.
Tercero: Establecer, como en efecto establecemos, que los candidatos a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos tienen hasta el día 18 de marzo para inscribir sus planchas y concursar en las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos, Inc.
Cuarto: establecer, como en efecto establecemos, que los requisitos que deben cumplir los miembros que desean inscribir planchas para concursar en las elecciones son:
a) Tener un mínimo de cinco (5) años como miembro del CLD.
b) Haber participado en el último año en la mayor cantidad de actividades del CLD.
c) Depositar un certificado de No Antecedentes Penales, expedido por la Procuraduría General de la República.
d) Estar al día en el pago de la cuota.
e) Pagar 50,000 pesos dominicanos para inscribir la plancha
Quinto: disponer, como al efecto disponemos, una gracia para los miembros que no estén al día en el pago de la cuota. Esta consistirá en el pago de 1,000 pesos dominicanos y servirá para obtener el derecho al voto y ponerse al día en el pago de la cuota. Estará habilitada hasta el día primero de abril.
Sexto: disponer, como al efecto disponemos que no habrá gracia para los candidatos a la Presidencia y demás miembros de las planchas que se presenten a las elecciones del CLD.
Séptimo: disponer, como al efecto disponemos, que las planchas tendrán hasta el día 18 de marzo para inscribir su candidatura a las elecciones del CLD.
Octavo: disponer, como al efecto disponemos, que el padrón que se utilizará en el proceso de votación será cerrado el día 18 de marzo de 2016.

Hecho y firmado en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, a los diecisiete días (17) del mes de febrero del año dos mil dieciséis (2016) por los titulares y suplentes de la Junta de Elecciones, 2016, a saber:

Loc. Brígido José Bejarán Loc. Cristal Acevedo
Presidente Secretaria


Loc. Darío Cuba Loc. Yolaina Marmolejos
Suplente Presidente Suplente Secretaria


Loc. Ronal Piantini Loc. Domingo Bautista
Primer Vocal Segundo vocal

Loc. Elvís Rodríguez
Tercer Vocal

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.