Félix Sánchez recomienda a Sergio Carlo "darle pa´lla" a Gabriela




El corredor olímpico Félix Sánchez recomendó su amigo Sergio Carlo "soltar el celular y darle para allá" a su esposa Gabriela Arriaza con quien contrajo matrimonio el pasado fin de semana en Jarabocoa y se encuentra de luna de miel en Cancún, México. 
"The boom boom room! Suelta ese celular ya. Y dale con to para ya loco...", fue el mensaje posteado por Sáchez a Carlo mientras se encontraba junto a Gabriela en un spa dentro del complejo turístico donde se hospedan en el país Azteca. 
Además, de Félix varios seguidores también recomendaron al presentador de "Chévere Night": "Que los gritos lleguen al cielo", dijo en un mensaje Mariela Fondeur (@marielafondeur). Asimismo se expresó, @aangeles_17: "Hoy es noche de sexo". 
Otros en cambio, le expresaron a Sergio que "Comete ese bom bom Gaby no te le apes de arriba". 

Félizx Sánchez se comprometió a finales del año 2013 con la modelo Sirena Brito, unos meses después el dos veces campeón olímpico contrajo matrimonio y hoy en día espera una niña junto a su esposa.  
Sergio y Félix son buenos amigos, incluso en la República Dominicana la persona que les hace las Relaciones Públicas, Carloti Peralta, a Carlo es la misma de Sánchez. 

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.