"Chapo" Guzmán: crece el malestar de Kate del Castillo por la traición de Sean Penn



Pese a que ya pasaron varias semanas de la detención de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fuentes cercanas a Kate del Castillo aseguran que ella se encuentra muy deprimida y preocupada por su futuro. 

 De acuerdo a lo que publica el portal TMZ, la actriz nunca supo que el encuentro que mantuvo con Guzmán y Sean Penn iba a ser reproducido en la revista Rolling Stone. Es por esa razón que ella piensa que Penn la traicionó.

 El sitio agrega que múltiples fuentes le confirmaron que Del Castillo no tenía idea de que Penn estaba trabajando con la revista y que se enteró de ello cuando terminó la reunión. Por su parte, fuentes relacionadas con el actor afirman todo lo contrario.

 Esta versión de la situación que está atravesando Kate del Castillo se emparenta con los dichos de la periodista Lydia Cacho, quien hace unos días contó que conversó con la actriz y la notó "asustada". 

"La última vez que vi a Kate del Castillo estuve hablando largamente con ella para poder entender bien la historia para hacer una pieza periodística. Ella está muy asustada. No puede entender por qué estos ataques tan virulentos por parte del gobierno mexicano", comentó la comunicadora.

 Y agregó: "Kate recibió una amenaza, enviada por una amiga suya actriz, por parte del secretario de gobernación de México diciendo que no iba a haber película y que no se metiera con este tema. Hay una preocupación clara por parte del gobierno mexicano sobre aquello que podría revelar". 

INFOBAE

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.