Así se ve la bebé sol de los Teletubbies 19 años después


Por muchos años nos preguntamos de quién era el rostro del famoso sol del programa de televisión infantil Teletubbies. Hoy, después de 19 años, (el primer capítulo fue transmitido en 1997) Jess Smith revela ser la bebé que hacía del sol en la popular serie que acaparó la atención de miles de niños.

Aunque nunca salió a la luz pública su identidad, el personal que la contrató cuando todavía no tenía un año de edad y sus padres ovbiamente lo sabían.
Al hacer pública la identidad del personaje, la prensa inglesa señaló a otra actriz como el rostro del sol que a todos gustaba, ya que esta llevaba el mismo nombre.

La falsa bebé
Sin embargo, fue hasta hace unos días cuando la real bebé sol de los Teletubbies anunció a través de su cuenta en Facebook ser el verdadero rostro del conocido sol, donde expresa que fue por la insistencia de sus compañeros de su escuela de danza que decidió dar fin a ese secreto.
La verdadera bebé
Después de mucho tiempo ignorando la identidad del risueño sol, hoy en día el mundo puede ver el parecido que existe entre el rostro de la chica y el del bebé de la serie televisiva, así como también hacer a un lado los rumores acerca de este tema.

Pero eso no es todo, ya que podría ser la enemiga número uno de la serie infantil, y es que además de lucrar con su imagen (algo que seguramente atrajo las burlas, pues hasta años después confesó ser el niño-sol) resulta que por su papel protagónico sólo recibió  250 libras y una caja con mercancía de los 'Teletubbies'.

Se recurda que los Teletubbies fue una serie muy galardonada, pero también atacada, ya que supuestamente promovía la homosexualidad, tenía mensajes ocultos y hasta rendía culto a Satanás. (FUE)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.