Amenazan de muerte a Beyonce a través de Instagram


Si te creías que lo que escribes en las redes sociales ni tiene ninguna importancia, aquí tienes la prueba de que no es así. Tina Lawson, la madre de Beyonce, acaba de denunciar a un usuario de Instagram por verter amenazas de muerte hacia su hija a través de la red social. ¡Qué fuerte! Según la prensa americana, incluso el FBI estaría involucrado en la investigación para dar con la persona que escribió sus sádicas intenciones con la cantante. ¡Para morirse de miedo!
El pollo que se ha montado con este asunto es gordo, y con razón. La amenaza fue escrita bajo una de las fotos que la madre de Beyonce tiene en su Instagram, y cuando la leas te vas a quedar flipando.

“Voy a asesinar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre como en esa película de Carmen en la que participó volviese para cazarla” es parte de lo que el usuario @Aviante4921 dejó escrito. ¡La peña está fatal!
Tina respondió en la misma red social explicando que ya había contactado a las autoridades para denunciar este hecho, además de haber reportado al citado usuario. Además de la amenza de muerte también había otro comentario de tipo sexual del que la madre de Beyonce dio cuenta. Se comenta que el FBI está tras la pista de este individuo, aunque nadie del entorno de la cantante ha confirmado nada al respecto. ¡Bien hecho Tina!


Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre un incidente a través de Instagram con la familia de la diva. Hace unos meses fue Solange Knowles, la hermana de Be, quien alzó la voz en la red social contra un comentario en el que se metían con su hijo. El revuelo que se organizó fue bueno, ya que lo de insultar a un menor por su apariencia física es de lo más rastrero que se puede hacer.(Vanguardia)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.