ALINA VARGAS DA UN ABOUT FACE Y SE VA DE TELEMUNDO


ALINA Vargas reveló hoy en el programa El Circo de La Mega detalles del incidente al que se enfrentó ayer cuando la producción de “Dando Candela” le explicó que Yolandita Monge estaba aparentemente vetada en Telemundo y, por lo tanto, no podía promocionar su nuevo sencillo “Quítame Ese Hombre”.
Aunque se le indicó que se trataba de un asunto personal y no se mencionó el nombre de Shalimar Rivera, quien conduce allí su sección de entrevistas a artistas, es obvio que la negativa es producto del escándalo en el que hace más de un año  se relacionó con Topy Mamery, esposo de su ahora viuda Yolandita Monge.
Alina contó que al expresarle que no podría comentar sobre el tema en promoción, decidió irse de Telemundo “porque yo vine a Puerto Rico a hacer un trabajo profesional”.  De inmediato, tanto el Gángster, como Funky Joe y Pamela, se refirieron al asunto como “un bochorno de grandes proporciones”, “alto estúpido”, de “mentes estrechas”. Y sin comprender, según ellos, “como Telemundo que, es una empresa, pudo permitirlo”.

Por su parte, la hija del merenguero dominicano Wilfrido Vargas, quien llama “diva” a la vocalista puertorriqueña, dijo que el tema “Quítame Ese Hombre” se escogió como punta de lanza para dar a conocer su faceta de cantante en Puerto Rico.(HH Helda Hoy)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.