San Juan tendrá una fiesta popular especial con más de 10 artistas



SANTO DOMINGO.- Con una impresionante cartelera artística de diferentes géneros musicales, las Fiestas Populares se trasladan a San Juan de la Maguana este miércoles 23 de diciembre, en una actividad gratis para este pueblo.
Bajo la producción de la empresa Cifre Entertaiment, del promotor artístico Estiven Cifre, estarán en un mismo escenario por primera vez en esta zona, Milly Quezada, Johnny Ventura, Sexappeal, Bonny Cepeda, Raulín Rodríguez, Vakeó, el Conjunto Quisqueya, Poeta Callejero, La Nueva escuela, Toby Love y Billy Thomas.
Las fiestas populares es un proyecto del gobierno dominicano que involucra a todas las gobernaciones de todo el territorio nacional, con el objetivo de llevar alegría a toda la población.
Durante los 16 días de que llevan estas actividades han participado una gran cantidad de artistas nacionales de todos los géneros musicales, quienes han valorado este esfuerzo, que les ha dado trabajo en esta temporada del año.
Aún faltan muchas actividades por realizar, en las cuales se les seguirá dando trabajo los artistas del país, así como a locutores y presentadores de Santo Domingo y el interior del país, sonidistas y otros proveedores de equipos que se utilizan en actividades de esta índole.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.