Navidad con el Pachá entregó miles de pesos en regalos


Dieron las 12:00 meridiano en el reloj nacional  y apareció en escena Frederick Martínez El Pachá, ya en el aire por el canal 9 de Color Visión y a través de Televisión Dominicana para el Este de Estados Unidos, el animador invitó al público presente a ponerse en animo, animo, animo y así empezó la fiesta que duraría siete horas ininterrumpidas de pura alegría.

Mucha música: Divas By Jiménez puso el punto inicial y luego le siguieron Pochy Familia y Coco Band, Kinito Méndez, Vakeró, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Mark B, Milka la Más Dura, Bonny Cepeda, entre otros que completaron siete horas de música en vivo.

La producción de Pégate y Gana con Pachá celebró como prometió su cuarto aniversario haciendo felices a corazones necesitados que desde muy temprano se acercaron al ensanche La Fe donde están las instalaciones de Color Visión y recibieron miles de pesos en regalos como electrodomésticos, comida, operativo médico, medicina y alimentos.

Una actividad dedicada a Don Manolo Quiroz, Pepín Corripio, Don Popy Bermúdez y Don Juan Ramón Gómez Díaz, y a la misma se unieron empresarios, fundaciones, políticos, funcionarios, amigos y colaboradores del espacio televisivo.

Cuatro años de pura batalla en la pantalla, una celebración para dejar las huellas de una mano amiga que no sólo trae alegría y diversión, sino que pone el corazón para ayudar a los necesitados.
Alma y Voz del Pueblo, Pégate y Gana con Pachá coronó un 2015 para quedar en el corazón y en la mente de la gente como el mejor regalo de navidad. (Alexis Beltré)

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.