Charity Goico tronó en las rede sociales al enterarse del error del Miss Universo dice "Abuso Infernal!!! .


La "Rubia de América" Charity Goico tronó en las rede sociales al enterarse que la ganadora del Miss Universo, celebrado ayer, no era la Miss Colombia como se anunció si no que era la Miss Filipinas indicando que si le pasa a ella le da tres galletas al "jodio" animador en referencia a la equivocación de Steve Harvey.

"Abuso Infernal!!! La verdad es que ella es una muchacha fina y buena... Virgen de la Altagracia!!! Si me pasa a mí le doy 3 galletas al JODIO animador y NI LOCA devuelvo mi corona!! Me la INCRUSTO en el cráneo y que se atreva alguien a quitármela coñ!!!! Que se dejen de Vainas... esto es el colmo!!! Gano Colombia!!! (ay cuantas malas palabras quisiera escribir aquí) #estoycomoerdiablo", cerró en un post la comunicadora que hace vida en Miami.

La reacción de la dominicana ante la eventual metía de pata que pasara anoche en el Miss Universo en toda su historia, cuando la colombiana Ariadna Gutiérrez se quedó este domingo sin la corona después de ser coronada por su compatriota Paulina Vega y se anunciara que la soberana es la filipina Pia Alonzo.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.