Casi listo el anfiteatro Juan Lockward en Puerto Plata


Gobierno ha invertido más de RD$200 millones en la obra para sumar al turismo
PUERTO PLATA. Tan pronto como inicie el mes de febrero del 2016, este municipio contará con una plataforma adecuada para la presentación de artistas nacionales e internacionales.
Se trata del anfiteatro Juan Lockward, “el más actualizado y avanzado de toda Centroamérica y América Latina”, según las autoridades del Ministerio de Turismo de República Dominicana, con capacidad para cinco mil personas en sus graderías, y otras dos mil en el área verde, un total de siete mil.
“El anfiteatro estará listo para ser inaugurado el día que el presidente Danilo Medina disponga del mes de febrero”, aseguró la arquitecta Cheina Sánchez, de la empresa Kuky Silverio Industrial, que tiene a su cargo la obra.
La construcción, en la que el Gobierno ha invertido más de RD$200 millones, será uno de los principales atractivos turístico de la Novia del Atlántico. “Ese es otro valor agregado que Puerto Plata va a tener. El anfiteatro atraerá otro tipo de mercado, el que busca conciertos”, indicó Julio Almonte, viceministro de Turismo. Los trabajos de construcción están en un 80%.
Sobre el anfiteatro

Ubicado en el Fuerte San Felipe, del malecón de Puerto Plata, el anfiteatro Juan Lockward tiene un área de 4,000 metros cuadrados entre zona verde y gradería.

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.