¡Aplazaron su audiencia un mes!. Larry Hernandez ha conseguido aplazar su audiencia con el argumento de que necesitan más pruebas para comprobar su inocencia.


Abogados de Larry Hernández han conseguido aplazar su siguiente audiencia ante los tribunales de Carolina del Sur, la cual se tenía prevista para el próximo 31 de diciembre y ahora se presentará ante el juez el 29 de enero de 2016, con el argumento de que necesitan más pruebas para comprobar su inocencia.

Sin embargo, aunque el cantante quiera librarse del asunto, cabe recordar que en recientes días salieron a la luz un par de videos que podrían comprobar que el intérprete de narcocorridos podría ser culpable del secuestro de José ‘El Gordo’ Andrade.

El primer video que comenzó a circular son las grabaciones de vigilancia del hotel Hampton Inn, lugar donde se llevó a cabo el secuestro. Mientras que la segunda reproducción se lleva a cabo con un teléfono celular en una habitación de hotel donde aparece ‘El Gordo’ siendo agredido verbalmente por el cantante.

A pesar de estas evidencias, su equipo legal está haciendo hasta lo imposible para impedir que Hernández regrese a su peor pesadilla, la cárcel. Fuente TV notas

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.