lunes, 13 de mayo de 2013

Sharmín Díaz y Yelitza ponen querella contra Venya Carolina

BY  MasVip

Yeliza Lora y Sharmín Díaz Yeliza Lora y Sharmín Díaz

La solicitud de las presentadoras está contenida una denuncia presentada en contra de Venya Carolina, a través de su abogado


Las presentadoras de televisión Sharmín Díaz y Yelitza Lora pidieron a la fiscal del Distrito Nacional que se disponga una ordene una de alejamiento en contra de Venya Carolina.

La solicitud de las presentadoras de televisión está contenida una denuncia presentada en contra de Venya Carolina, a través de su abogado Manuel Fernández Suero.

En la instancia, se alega que Venya Carolina compareció al programa “Los Dueños del Circo”, que se difunde por telemicro canal 15, y que en dicha  entrevista expresó una serie de acusaciones en contra de Díaz y Lora, acusándolas de que estas, se estaban dedicando a quererle hacerle daño, por medio de actos de hechicería y magia negra.

Externando, además en torno amenazante que las denunciantes saben bien que ella “Venya Carolina”, tiene amigos que son unos gánster y delincuentes peligrosos que hacen lo que ella les diga”.

Sharmin Díaz en la instancia sostiene que el 13 de noviembre pasado, se conoció una vista de  en el departamento de propiedad intelectual y alta tecnología de la Fiscalía, en la cual por mutuo consentimiento ambas partes concretaron un acurdo conciliatorio, a raíz de una querella que ella presentada contra Venya Carolina por amenaza de muerte.

Aduce que en el mismo, se pauta de que ambas parte se comprometen a mantener el respeto mutuo a la integridad física y moral, con la finalidad de conservar la dignidad humana, la cual no podrá ser violentada.

Traductor de Idiomas