sábado, 30 de junio de 2012

Bachatero dominicano Anthony Santos es dejado en libertad


El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, favoreció al artista con la libertad bajo fianza, pero, como medida de coerción, le ordenó presentarse periódicamente.

viernes, 29 de junio de 2012

EL TORITO PREOCUPADO POR SU PUEBLO CONVOCA A UNA CAMINATA PACIFICA HOY

Por: Aridio Castillo

BONAO. Para hoy en Bonao el destacado merenguero dominicano Hector Acosta, preocupado por la violencia que se ve en su pueblo  ha convocado a una marcha pacifica saliendo desde el parque duarte para reclamar vuelva la paz y tranquilidad a esa comunidad del cibao, El Torito, esta muy preocupado por la violencia que se puede advertir en la villa de las ortencias en los ultimos tiempos, con esta marcha buscan ellos que se haga un stop a la violencia que arropa su pueblo, donde a diario hay de 3 a 4 muertos y segun dicen es una sifra muy elevada para esa comunidad

QUE MIERDA DE JUSTICIA ES LA DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y ESO QUE SEGUN LOS LIDERES POLITICO ESTAMOS AVANZANDO EN ESE SENTIDO


Por: Aridio Castillo


SANTO DOMINGO. Cada dia me doy cuenta de la gran perdida de valores que se advierte en nuestra sociedad, vemos a diario como el respeto de hijos a padres se va perdiendo, pero tambien se advierte como no se respetan los derechos de los ciudadanos de esta hermosa isla del caribe llamada republica dominicana.

Que pena es saber, que ya la misma justicia de este pais se apandilla para hacer dano a gente de principios, el caso mas resiente es el de el artista dominicano, Anthony Santos, a quien esta justicia ha querido danar sirviendo esta como muchachos de mandao de los politicos dominicanos, por el solo hecho de manejar a los jueces a su antojo, que triste, penoso y vergonzoso es, saber que ya nisiquiera en la llamada justicia de aqui se puede creer.

Las medidas de solicitud de medidas de coercion presentadas por el ministerio publico y la parte civil no ameritan un razonamiento juridico en virtud de que el codigo procesar penal es el garante de los derechos tanto del imputado como de la victima y esta solicitud de prision preventiva solamente se otorga por las siguientes razones;(A) Cuando hay peligro de fuga, (B) cuando el acusado no tiene domicilio conocido,
y (C) cuando el crimen que cometa sea tan horrendo que ameriten solicitar prision preventiva, no obstante tengan presupuesto.

Estas 3 razones anteriores no se corresponden a prision preventiva para el artista Anthony Santos.

Creemos que se debe solicitar una investigacion por ante el procurador general de la republica a determinar las causas que motivaron la prision preventiva del artista Anthony Santos, en virtud de que esta no amerita ningun razonamiento juridico y los supuestos hechos imputados no entran en la calificacion de medidas de solicitud de medida prision preventiva.

“CON DOMINGO Y PACHÁ” LA FIESTA TELEVISIVA SEMANAL DE COLOR VISIÓN


SANTO DOMINGO. Este sábado grandes momentos con grandes figuras del arte nacional; durante 4 horas desde el canal 9 a partir de las 12 del mediodía Pochy Familia y Coco Band, Wilfrido Vargas, Villanosan, Alexa, Roy Tavaré, Alfonso Rodríguez, La Delfy, Marcel y muchas cosas más, compartiendo en cada segmento con los mejores animadores Domingo Bautista, Frederick Martínez, Marianly Tejada, Lía Núñez, Manny Peralta y Jatnna Marte.
Diga usted si esto no es una fiesta…! El maestro Wilfrido Vargas en su 40 aniversario en la música será reconocido como “Estrella por Siempre”; la producción prepara de entrada el sonido de Villanosan, para luego llegar el joven artista La Delfy.

“Nuestro Cine” que conduce la hermosa joven Jatnna Marte tiene como invitado a una autoridad en la materia Alfonso Rodríguez, mientras se prepara plato fuerte con la presencia musical de Alexa, y la presencia femenina no se queda ahí esta semana y “Con Domingo y Pachá” reciben la figura de una de nuestras artistas más destacada Marcel.

Una producción ágil y dinámica con la conducción de los mejores Domingo Bautista y Frederick Martínez, que 4 horas resultan minutos, y para el momento estelar del merengue viene a escena la historia musical de Pochy Familia y la Coco Band en un concierto para gozar.

Las secciones de siempre con Víctor Gómez Casanova, Joseph Tavárez y José Antonio Aybar, pero en nuestro segmento “El Lounge” para hablar de todos los géneros incluso el merengue Roy Tavaré, y conoceremos de los nuevos proyectos cinematográficos del director Alfonso Rodríguez. Es una fiesta en la televisión y por eso los televidentes ya esperan cada sábado al mediodía por el 9 “Con Domingo y Pachá”.

La semana laboral no termina para algunos presentadores que deben desplazarse a otros países para continuar trabajando


ZONA FRANCA: ¿Vale la pena el esfuerzo?

Manuel Eduardo Soto


Por lo que se puede ver actualmente en la televisión de habla hispana de Estados Unidos, hay una escasez de presentadores de categoría internacional que puedan conducir un programa determinado, terminar su jornada e irse a casa para disfrutar junto a su familia a lo largo de la semana.

Dos ejemplos de esta afirmación son el venezolano Daniel Sarcos y el dominicano Frederick Martínez, conocido popularmente como “El Pachá”. Por su talento, los dos han recibido, y aceptado, ofertas fuera de Estados Unidos, a pesar de que estas responsabilidades adicionales a su rutina diaria les significan un enorme esfuerzo trasladándose a otras latitudes para animar programas los fines de semana.

“El Pachá”, un trabajador incansable que labora en la cadena Univisión en Nueva York, desde donde participa en espacios de alcance nacional y también tiene programas de radio, aceptó el desafío que le propuso el canal Colorvisión de Santo Domingo para que acompañe al presentador local Domingo Bautista en el programa sabatino de variedades de cuatro horas Domingo y Pachá.

Para ello, el comunicador dominicano debe viajar todos los viernes a la capital de su país natal para presentar el espacio iniciado hace unas pocas semanas, en el cual cumple la función de levantar el ánimo del público, gritando, saltando, bailando y hasta llorando, mientras que su compañero realiza una labor más tranquila y siempre elegantemente vestido.

“Mi esposa me advirtió que tenía que estar todos los sábados en la noche de vuelta en casa, si aceptaba este trabajo”, contó “El Pachá” en una entrevista de prensa. “Por eso, apenas termina Domingo y Pachá, a las 4 de la tarde, me llevan velozmente al aeropuerto para regresar a Nueva York”.

Muchos se han preguntado el motivo por el cual Martínez decidió someterse a la tortura de los viajes entre Nueva York y Santo Domingo, aparte de que consideran que en el país caribeño hay talento de sobra para hacer lo que él hace ante las cámaras.

Una situación similar tiene Sarcos, un famoso presentador venezolano que se especializó en concursos antes de instalarse en Miami, donde debe madrugar de lunes a viernes para participar en el show matutino de la cadena Telemundo ¡Levántate!

Al mediodía del viernes debe irse al aeropuerto de Miami y tomar un avión comercial que lo lleve a Santo Domingo, donde presenta los domingos el programa Aquí se habla español, en el Canal 7. Terminadas sus labores en la capital dominicana, también debe dirigirse apresuradamente al aeropuerto Las Américas para tomar un avión que lo lleve a la Capital del Sol y poder estar en el estudio de Telemundo a las 7 de la mañana del lunes.

Ambos animadores han tenido sendas carreras exitosas que supuestamente les han reportado cuantiosas fortunas, por lo que los observadores no se explican el motivo de este sacrificio de trabajar en distantes lugares para ganar algo más.

Sin dudas, el pionero de este tipo de situación es el chileno Mario Kreutzberger, famoso por su apodo “Don Francisco”, quien hace décadas llevó a la sede de la cadena Univisión, en Miami, su famoso programa Sábado gigante.

Don Francisco pasaba unos días de la semana en Miami, donde grababa varios programas sabatinos, y regresaba a su base en Santiago de Chile, donde nació el espacio hace medio siglo y aún sigue en el aire. Ahora, a sus 70 años, ha bajado el ritmo de trabajo gracias a su enorme fortuna, pero igual viaja entre esos dos puntos, aunque no con la frecuencia de antes.

¿Vale la pena, entonces, renunciar a la tranquilidad de la vida familiar por abarcar el mayor espacio posible del planeta para ganar unos dólares más?, es la pregunta que queda en el aire.•

martes, 26 de junio de 2012

SHOWMED HUMANO......Indetenible...!!!!‏


SANTO DOMINGO. En su etapa mas reciente, El legendario Show del Mediodia, ha dado un matiz especial a la parte social humanitaria. Siempre este espacio ha estado al lado de los mejores intereses de su pueblo, de su gente, pero nunca como ahora tan cerca de las fibras mas sensibles de la sociedad. Mas de 150 casos humanitarios, de salud, y, salvando vidas, que han estado al punto de morir, si no reciben atencion....resueltas de inmediato en este espacio, junto a la ayuda del Dr Cruz Jiminian, Juan Oviedo, Ramon Alvarez, Felix Hernandez (Traumatologico Ney Arias Lora) y gente del pueblo, empresarios, de aqui, y de USA.
Ivan Ruiz, su productor, y conductor hilo del espacio, este viernes pasado vibro, lloro, y con voz entrecortada, reclamo ayuda para dos ninas, que si no se ayudaba, era indefectible su partida. Fue increible, como esto genero una reaccion inmediata, y los telefonos reventaron, en pro de esa ayuda, que finalmente se obtuvo, gracias a la sensibilidad de un gran pueblo.

Ivan, y el resto del equipo, agradecieron, primero a Dios, a los ejecutivos del programa, Flia Thomen, a su presidente Jose A. Thoemen, Augusto, al canal, al equipo de produccion ´´ Y, todos los que hacen posible, que esto sea posible´´, expreso Ruiz, quien junto a un gran equipo no descansa, para implementar siempre contenidos nuevos e impactantes que han hecho del SHOWMED, el lider indiscutible a esa hora del almuerzo.

Ademas de fortalecer y seguir innovando con nuestros segmentos acostumbrados, SHOW EN PELOTA, SIN CENSURA, MUNDO DEL ESPECTACULO, LA OTRA CARA DE LA MONEDA, LA VERDAD DE ARIDIO, Y OTROS Q CONFORMAN, LA MAS COMPLETA REVISTA MERIDIANA DE TODOS LOS TIEMPOS´´

No conforme con esto, ya este lunes empiezan unas Teleseries, cuyos capitulos se presentaran dia a dia, teniendo el lunes un grupo de profesionales que hablaran de un tema especifico, y la serie dramatizara de algun modo la tematica en si. Estas Teleseries seran producidas por el Actor y escritor Conrado ortiz.

De igual manera la campana SHOWMED REVERDE, arranca la proxima semana, al igual q la nueva temporada de PEQUENOS GRANDIOSOS, y ZONA JOVEN.

Reinventarse todos los dias, parece ser el lema de este equipo creativo de produccion, que trabaja para optimizar los contenidos, y hacer mejoras continuas.

la integracion de Tatiana Rosario, la magistral animacion de Roberto del Castillo, junto a la certera conduccion de Ivan Ruiz, complementan a Esteban Vargas quien trabaja la linea de produccion, y Augusto Guerrero presente siempre en todos los controles de calidad de la produccion y los libretos.

El apoyo de Jose A. Thomen, para q estas ideas fluyan, y todo el personal de Televisa, garantizan un SHOWMED renovado, vivo, agresivo, ritmico, y sensible a la sociedad, convirtiendo este, en el mas importante espacio de corte social y de entretencion de la tele dominicana.

AQU EL NUEVO CONDON EN SPRAY...solo rocie y espere algunos segundos y ya....

AQUI ESTA LA VERDADERA REYNA DE LA BACHATA...OYE QUE LINDO!

Video "Yo te voy amar" de Elvis Martínez "El Jefe" Que sigue de gira por estados unidos

El vídeo del sencillo “Yo te voy amar” del bachatero Elvis Martínez, reafirma su imagen como “El Jefe”; ya que fue rodado varios escenarios de un campo militar en Medellín, Colombia, bajo la producción de Fernando Puerta.

El artista dominicano manifestó su emoción de dar a conocer este material, durante su estreno esta semana en programa “Showbizz” de la cadena CNN en Español. Martínez permaneció varios días en el campo militar y durante el rodaje, convivió con los soldados como si fuera uno más del batallón. Fue una experiencia gratificante pero también difícil, al ver el resultado supe que valió la pena el esfuerzo", subrayó Elvis.


(Click para ver el vídeo "Yo te voy amar" de Elvis Martínez)

La historia trata de un joven soldado enamorado, al que no le importan los sacrificios que se sufren en el batallón mientras mantenga viva la esperanza de volver a ver a su amada".

Se destaca que la indumentaria militar del cantante, confeccionada especialmente para la filmación, por el ejército colombiano, así como el capitán y el coronel que entregan condecoraciones dentro de la historia son personajes reales, así como todos los soldados.

Elvis, está de gira por la ciudad de Miami, promocionando su más reciente disco que ha titulado "Esperanza" bajo el sello Premium Latin Music.

lunes, 25 de junio de 2012

Jackie Guerrido promueve línea de Jeans en República Dominicana


La llamada " Chica del tiempo", se presentó ante la prensa al lado de su amiga Dafne Guzmán
SANTO DOMINGO. Apoyada por su amiga Dafne Guzmán la llamada “Chica del tiempo”, de Univisión Jackie Guerrido presentó para República Dominicana su nueva línea de pantalones de mezclia JG Jeans.

Muy emocionada y luciendo unos de sus jeans Guerrido habló de su nueva linea de pantalones que estarán en algunas tiendas del país.

La actividad celebrada en el hoyel V Centenario reunió a la prensa dominicana, que aguardaron paciente la presencia de le ex del cantante Don Omar.

Ella saludó y habló hasta de los trucos que sabe a la hora de preparar un buen mangú. Jacky se mostró atenta y complaciente con los dominicanos que fueron a ver el lanzamiento de sus jeans.

Explicó que son estilos modernos con entalle bajito y tienen tela que estira, vienen en las tallas uno al 13

De acuerdo con Guerrido, las prendas están dirigidas a todas las “fashionistas” y mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras y exitosas. “Estos jeans están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante”,comentó la presentadora.

Al Merengue Lo Odio Hasta “La Muerte” FIRMA: JOHNNY PACHECO

;

Lo Que No Dije (Segunda Parte)

Por: Cholo Brenes

Los que vivimos los 70`s y los 80`s dentro del merengue sabemos que este titular no es un gancho, hay muchos que lo odian todavía. La lucha intensa para entrar en Puerto Rico a sido muy dura, todavía lo es. Los intentos de sofocar a nuestro ritmo en la isla del encanto dirigido por su Asociación de Músicos, fueron terribles, recordemos que entrando Wilfrido Vargas en una actividad, el director de orquesta Tommy Olivencia lo escupió, lo provocó y hasta lo maldijo.

Pero el merengue entraría con mucha fuerza; Johnny ventura, Wilfrido Vargas y los Hijos del Rey en sus dos versiones fueron los que junto a la titánica labor del inmenso Conjunto Quisqueya y de indudable popularidad de la Patrulla 15 fueron los que sembraron nuestro ritmo allí.

Bienvenido Rodríguez que junto Wilfrido Vargas y más tarde a Fernando Villalóna enfrentaran en más de una oportunidad a la casa disquera que el representaba aquí (Fania), y eso era de esperar por que el monopolio de la música lo tenía la salsa. Dirigida por Jerry Masucci y Johnny pacheco. “Ante todo déjame aclararte que el merengue lo odio hasta la muerte pero también le estoy agradecido por que gracias al merengue fue que vine a new york”. “el merengue callejero tiene sabor y buen humor”. Pacheco ataca la salsa erótica y dice que ni es salsa ni es nada, estas declaraciones aparecen en el libro de Leonardo Fadura (cubano) el Libro los Rostros de La Salsa 1995.

Para hacer consideraciones sobre el merengue tenemos que tener presente que este ritmo tiene muchos enemigos quizás los de hoy, sus propios interpretes, dueños de orquestas, quienes sin darse cuenta tratan de destruirlo.

Mientras sacaban los temas de los merengueros dominicanos alla y aquí,, ellos lo de la isla del coqui fueron fabricándolos a su estilo y han logrado conectarlo en la juventud de alla y de aquí, mientras tanto como por arte de magia nuestros interpretes se han convertido en arreglistas, compositores, productores y hasta estrategas del negocio….,y se han quedado atrás.


¡Ah y seguiremos hablando!….

AQUI ESTA EL NUEVO VIDEO DE ELVIS MARTINEZ ''YO TE VOY A AMAR''

Ex amigo de Casper Smart dice que se aprovecha de Jennifer López


Los rumores de la orientación sexual de Casper Smart surgieron cuando Joshua Lee, un bailarín del programa Glee, publicó en su cuenta de Twitter esta foto de Smart.
Primera Hora

A pocos días de que medios faranduleros publicaran que Casper Smart es homosexual y que está con Jennifer López sólo por el dinero de la diva, el ex mejor amigo del bailarín expresó que la cantante es sólo una de muchas mujeres que Smart ha “utilizado para lucrarse”.

“Casper es una serpiente”, comentó Josh Ayers, a la revista In Touch, sobre quien era su mejor amigo hasta hace unos meses cuando ambos bailarines dejaron de comunicarse.

Según Ayers, Casper tuvo suerte y se sacó la lotería cuando Aisha Francis, su ex novia, le consiguió un trabajo con la intérprete de “Dance Again”.

“Aisha era buena con Casper, pero el sólo la utilizó para conseguir lo que quería. Luego la dejó por JLo”, acotó Ayers.

Aparentemente, Smart ha estado manipulando mujeres por más de cinco años.

“Él está dispuesto a hacer lo que sea que Jennifer quiera, siempre y cuando promueva su carrera profesional”, finalizó.

Los rumores de la orientación sexual de Casper Smart surgieron cuando Joshua Lee, un bailarín del programa Glee, publicó en su cuenta de Twitter una foto de Smart en una pose muy sugestiva.

“Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil”, leía el mensaje.

"No es amor, son muchos negocios y relaciones públicas", continuaba.

En la foto Smart aparece sin camisa, vestido con pantalones cortos de color oro, una correa muy brillante, una bufanda y un sombrero de cazador de venados. Está rodeado por un grupo de hombres que posan en ropa interior.

Casper Smart y Joshua Lee Ayers trabajaron juntos en el 2010 en el rodaje de la película Step Up 3D.

domingo, 24 de junio de 2012

Desmienten muerte de Yomo Toro


A Yomo Toro se le reconoce por ser uno de los primeros músicos en ejecutar el cuatro en el género de la salsa.

Melba Brugueras / Primera Hora


El veterano pianista Larry Harlow desmintió esta tarde que el cuatrista puertorriqueño Yomo Toro haya fallecido como se asegura en las redes sociales.

“Eso no es cierto. Yomo no se he ha muerto. Si ustedes preguntan por lo que publicó (en Facebook el presentador) Izzy Sanabria, no es verdad”, afirmó Harlow, a quien se le escuchó molesto e incómodo al ser abordado vía telefónica por Primera Hora.

Por otra parte, el locutor de la cadena salsera Z-93, Marcos Rodríguez “El Cacique”, dijo a este diario que la locutora Aurora Flores entrevistó en la radio de Nueva York a la hija de Toro, Patricia Toro, quien a su vez negó la información.

Lo que sí es un hecho es que el músico continúa grave luego de que se le diagnosticara recientemente un cáncer avanzado que ha invadido gran parte de sus órganos vitales.

Recientemente, la esposa de Toro, Minerva “Minnie” Toro, confirmó, que en efecto, el cuatrista se enfrentaba a un cuadro poco alentador. Al momento de nuestra entrevista con doña Minnie, Yomo Toro se encontraba recluido en el Montefiore Medical Center, en el Bronx, en Nueva York y sería trasladado al Calvary Hospital, también ubicado en el Bronx.

A Yomo Toro se le reconoce por ser uno de los primeros músicos en ejecutar el cuatro en el género de la salsa.

El músico comenzó su carrera profesional tocando para Bury Cabán y los 4 Ases junto con Tito Lara. Además tocó con José Antonio Salemán, con el Trío Universitario de San Juan, con Los Antares y con Felipe Rodríguez.

También ha grabado con Larry Harlow, con Willie Colón y con la Fania All-Stars.

Yomo Toro ha viajado en repetidas ocasiones a Asia y a Europa tocando el cuatro, el instrumento nacional de Puerto Rico.


Actualmente Yomo Toro, natural de Guánica, tiene 78 años. Cumpliría 79 años el próximo 26 de julio.

Juan Luis Guerra presenta con éxito “AsondeGuerra” en Bélgica


Alemania, Suiza, Italia y España, la próxima parada
Bree, Bélgica. El afamado artista dominicano Juan Luis Guerra-4-40 presentó anoche aquí su gira “AsondeGuerra” en el Festival Afro Latino ante una multitud que se dejó seducir su depurada propuesta musical.

En su primera parada por el continente Europeo, Juan Luis Guerra puso a bailar al público que repletó el lugar durante más de dos horas en las que interpretó los temas que le dieron cuerpo a la gira que inició el agosto pasado en Puerto Rico y que en la República Dominicana reunió a más de 50 mil personas al actuar el pasado 16 de este mes en el Estadio Olímpico.

Al dirigirse al público agradeció la acogida, así como a los organizadores por haberlo tomado en cuenta para estar en el Festival Afro Latino.

El periplo sigue

Tras agotar esa presentación la noche del pasado sábado Bee, Bélgica el próximo martes se dirigirá a Zúrich, Suiza, al día siguiente irá a Milán, Italia. “AsondeGuerra” continuará el 2 de julio en Munich, Alemania; el 5 de julio arribará España y allí completará un ciclo de dos presentaciones, la primera el día 5 en Gran Canaria y luego, el 6 en Tenerife.

Juan Luis Guerra sinfónico

Luego de sus compromisos en España, debutará en el “América & Americans Dudamel”, el festival que inició hace dos años el venezolano Gustavo Dudamel, destacado director sinfónico, y que en esta ocasión se desarrollará del 14 y 19 de agosto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Guerra llevará a su banda, la cual se integrará a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles para interpretar bachatas y merengues sinfónicos.

El Pacha sale en defensa de Juan Luis Guerra


Considera un abuso que lo califique de simulador.

Frederick Martínez, El Pachá, ha decidido asumir un pleito ajeno, pues Juan Luis Guerra, no se ha dado por enterado de las críticas de Alvarito Alvero en contra suya.
SANTO DOMINGO. El “Bachata Fest” de Félix Cabrera hace historia en NYFue con estas palabras que el comunicador Frederick Martínez conocido como El Pachá, inició su comentario en el programa “Con Domingo y Pachá” que se transmite cada sábado por Color Visión, junto a Domingo Bautista, y dijo que la figura de un artista de la dimensión de Juan Luís Guerra no se merecía el mal trato que por años ha recibido de Álvaro Arvelo Hijo (Alvarito) en el programa “El Gobierno de la Mañana”.

Fue así como el comunicador que es talento de la famosa cadena hispana Univisión, fue indignándose y dijo “ya está bueno de que Alvarito deje en paz a un hombre como Juan Luís Guerra, un artista de fama mundial que ha representado el nombre de República Dominicana con mucha dignidad, ya es tiempo de que alguien le salga al paso y enfrente a Don Álvaro por Juan Luís no se merece eso”, precisó el comunicador en un aparte que hizo durante el desarrollo del espacio sabatino.

“No es verdad que Juan Luís es un simulador, es un gran artista y merece respeto, y entonces vemos como Alvarito cada vez que quiere trapea el piso con esta figura y yo digo que si Don Álvaro no para con esa campaña yo voy a revelar un secreto que se de él”, puntualizó Frederick Martínez –El Pachá-.

De su lado, el periodista de Cotuí, Milcíades Piachardo, quien giró una visita de cortesía al estudio “Rafael Corporán” desde donde se origina “Con Domingo y Pachá”, afirmó que la actitud de Don Álvaro Arvelo en contra de Juan Luís Guerra obedece a que el veterano comunicador de la Z101 FM, es usado por el propietario de la estadio radial Bienvenido Rodríguez, para “acabar” con el artista, porque desde hace mucho tiempo tienen problemas de índole económicos.

“No hay otra razón para que Alvarito quiera destruir la carrera y la imagen de Juan Luís que no sea la de que Bienvenido lo utilice para hacerle daño por los inconvenientes económicos que los tiene enfrentados desde hace mucho tiempo”, aseguró Pichardo.


Por: Servicios de Noticias

Calle 13 cierra gira de conciertos en Republica Dominicana

El grupo ratificó su compromiso social y pidió más educación para el pueblo.

El “Bachata Fest” de Félix Cabrera hace historia en NYSanto Domingo, República Dominicana.- Una vez más, Calle 13 demostró ser el grupo urbano más importante del momento, evidenciando una fuerte convocatoria durante su tercera visita a Santo Domingo como cierre de su gira latinoamericana “Entren Los que Quieran”, bajo el auspicio de Cerveza The One y producción de Hard Rock Café.

El grupo irrumpió en el escenario preparado en el kartódromo Julián Baceló del Malecón, con una fortaleza escénica espectacular, gracias una banda poderosa compuesta por músicos puertorriqueños, cubanos y venezolanos, que dejaron sentir su contundencia desde que salieron a tarima.

Calle 13, que el jueves se presentó en el Figali Convention Center de la ciudad de Panamá, ante miles de jóvenes, viajó a Santo Domingo para repetir la historia de éxito en el cierre de su gira latinoamericana, una tierra donde su música es acogida con beneplácito y querencias.
Con el tema “Digo lo que Pienso” el cantante René Pérez, inició su tercer concierto en Santo Domingo en año y medio, y de inmediato la multitud enloqueció e interpretó a coro sus canciones, que desde un principió marcó el ritmo fuerte que en lo adelante seguiría en el escenario.

Uno de los temas que dedicó al país fue “La Bala”, por medio del cual criticó la violencia que está ocurriendo en toda Latinoamrica, que según dijo, es por falta de educación entre los jóvenes, “que se creen cabrones porque son capaces de matar, cuando son en realidad unos pendejos”.

El “backup” en el coro, siempre a tiempo de “PG 13”, la hermana de Residente, que sirviendo de “One Two”, le ponía el color, a veces el feeling y otras la actitud callejera, durante una presentación que destiló sudor, gozo e irreverencia.

René Pérez (Residente), quien junto con su hermano, Eduardo Cabra (Visitante), tienen el record de los premios Grammy con 9 ganados en una sola noche por su producción “Entren los Que Quieran”, lanzada a finales del 2010, hizo un recorrido de sus temas, al tiempo que en tres pantallas gigantes se proyectaba su imagen descamisada para la multitud, a veces alternada con videos especialmente de los temas del momento.

Fue muy bien acogida la contraparte de la noche a cargo de DJ Gionni, quien combinando los éxitos musicales de varias generaciones con los actuales, logro ganarse el favor del público que esperaba la salida de René Pérez gozando las mezclas.

Durante el concierto de Hard Rock Cafe y Cerveza The One, Calle 13 ratificó su compromiso con las causas sociales e hizo hincapié en el valor de la educación como principal herramienta del desarrollo social y humano.

“Se vale to to”, “Cumbia de los aburridos”, “Ven y Critícame” “Atrévete-te-te”, “La Danza de los Pobres”, “Vamos a portarnos mal”, “La Perla”, “No hay nadie como tu”, “Entren los que Quieran”, “Calma Pueblo” y “Fiesta de Locos”, entre otros grandes hits, fueron parte de las dos horas de concierto dado por Calle 13 ante un público deseoso de más.

Por: Servicios de Noticias

viernes, 22 de junio de 2012

Prince Royce rumbo al CBA

 Primera Hora
El multipremiado artista Prince Royce se presentará por primera vez en el Centro de Bellas Arte (CBA) en Santurce el domingo 16 de septiembre a las 4:00 de la tarde, anunció el productor boricua César Sainz, presidente de la compañía productora Rompeolas.

Éxitos como “Corazón sin cara”, “Las cosas pequeñas” y “La incondicional” formarán parte del repertorio del espectáculo.

Los boletos para el show están a la venta en la boletería del CBA en Ticket Center.

Cabe mencionar que Prince Royce lanzó al mercado su segunda producción discográfica bajo el título de Phase II.

El cantautor ha sido premiado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, cuadruple Disco de Platino en Chile por su primera producción y ha recibido hasta el momento doce Premios Billboard Latinos, siete Lo Nuestro y cuatro Premios Juventud. Actualmente está nominado en diez categorías de Premios Juventud y dos del Grammy Latino.

El pasado año el artista protagonizó una exittosa gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná y Daddy Yankee.

Sergio Vargas en ‘’Dos tonos’’ este viernes al Maunaloa


Este viernes 22 de Junio desde las 10pm, Sergio Vargas hará un recorrido por sus mejores éxitos en Boleros y Merengues.

Sergio Vargas está listo para subir al escenario emblemático del Maunaloa Night Club y hacer gala de su repertorio exquisito donde promete entrega en alma y cuerpo a los asistentes.

Desde las 10 de la noche, el negrito de villa interpretará un repertorio solo de éxitos de su repertorio en Boleros y Merengues, haciendo de esta velada romántica y bailable a la vez.

‘’Como un bolero’’, ‘’No me importa’’, ‘’Brindo por ti’’ entre otros boleros conformarán parte del repertorio romántico, mientras que temas como ‘’La ventanita’’, ‘’Vete y dile’’, ‘’Pero que va’’ serán algunos de los éxitos con los que Sergio Vargas complacerá a su público esa noche.

Ramsés Peralta, organizador de la actividad, informó que reina gran entusiasmo por el concepto ‘’Dos Tonos’’ y exhortó a los interesados a hacer sus reservaciones con tiempo en el Maunaloa.

Las boletas llevan acelerado ritmo venta a un costo de $800 General y $1,000 Vip en la boletería del Maunaloa.

jueves, 21 de junio de 2012

Alexandra Malagón sufre herida durante filmación


La animadora de Área restringida confesó que cuando le ocurrió el accidente pensó que se había rajado la cabeza por lo fuerte del cantazo.

Rebecca González Pérez / Para Primera Hora


Luego de su romántica estadía en París y de haber recibido la sortija de compromiso de parte de su pareja Gilberto Santa Rosa, Alexandra Malagón se dio tremendo golpe mientras filmaba la película Sangre azul, producida por XCL-TV con el guión de Vicente Castro.

El lamentable incidente ocurrió el lunes en el Jardín Botánico de Caguas.

“Mi papel es de una policía, y estábamos en una escena persiguiendo a un narcotraficante. El terreno estaba mojado, había gravilla, piedritas, montañitas, y de momento me caí al piso y me he dado un macetazo en la cabeza, tanto al frente como atrás, que hasta me sentí mareada”, aseguró Malagón.

La animadora de Área restringida confesó que cuando le ocurrió el accidente pensó que se había rajado la cabeza por lo fuerte del cantazo y que sólo escuchaba la voz del director, Vicente Castro, cuando le decía que siguiera corriendo, mientras ella ni se podía parar del piso.

“Boté bastante sangre, el golpe mayor fue en el lado derecho de la cabeza, pero también me di en la frente. Tengo varios guayazos, también tengo moretones en la rodilla y me lastimé la palma de la mano izquierda. Fue tremendo susto el que pasé”, agregó.

La actriz fue llevada de emergencia por paramédicos al hospital Dr. Peña en el Fondo del Seguro del Estado en el municipio de Caguas para realizarle placas de la cabeza, la mano y la muñeca. También la inyectaron para controlarle el dolor, proceso que duró alrededor de cuatro horas.

“Gracias a Dios no salió nada malo, me atendieron muy bien en el hospital. Me duele todavía y tengo que estar en reposo por varios días tomando varios medicamentos que me recetaron. Se supone que me integre a la filmación de la película el viernes”, destacó.

Aunque asegura sentirse un poco mejor, Malagón pospuso varios proyectos porque entiende que necesita descansar.

“No deja de dolerme, todavía me siento lenta y cansada por las pastillas. Llevo tres días en cama”, subrayó la animadora.

Uno que llegó a las millas al hospital fue el salsero Gilberto Santa Rosa tan pronto se enteró de lo ocurrido.

“El rápido llegó al hospital y se quedó conmigo hasta que me tomaron las placas y me dieron de alta. Él siempre me apoya en todo”, dijo.

Algunos de los actores que participan en la cinta Sangre azul también se desbordaron en mensajes y llamadas de cariño para la presentadora.

“Sí, mis compañeros se han portado muy lindo conmigo. Todos me han llamado. Sully (Díaz), Vicente (Castro), Jorge Luis (Ramos), Lucienne Hernández e Israel Lugo. ‘El Molusco’ también me envió un mensaje. ¡Todos me extrañan! Gracias a ellos por su preocupación”, puntualizó Malagón

miércoles, 20 de junio de 2012

Anthony Santos se siente amenazado por el Ministerio Público


Linabel Aybar Rivas/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Novena Sala Penal del Distrito Nacional acogió este miércoles un recurso de Habeas Corpus preventivo interpuesto por el bachatero Anthony Santos contra el Ministerio Público quien alegadamente lo amenazaba con ordenar su arresto.

A través de su abogado Carlos Balcácer, el bachatero sintió que con una publicación en un periódico de circulación nacional, que hacía referencia a las declaraciones de un fiscal adjunto, se le había lesionado su derecho a la libertad.

La jueza, Rosanna Vásquez acogió el recurso de Habeas Corpus interpuesto por el cantante y ordenó el cese de la persecución de toda amenaza que no cumpla con las normas establecidas en el Código Procesal Penal.

Asimismo, el tribunal fijó para el miércoles 27 de junio la fecha de la lectura íntegra de la sentencia.

Durante la audiencia Balcácer alegó que Santos no está obligado a estar presente en una audiencia de conciliación por la demanda de plagio que pesa en su contra.

“La Fiscalía no puede amenazar a una persona para cohibirle su libertad, porque ese método de coacción o amenaza le crea un perjuicio…”, explicó Balcácer.

De su lado, el Ministerio Público representado por el fiscal adjunto Germán Vásquez, sostuvo que nunca ofreció una rueda de prensa para anunciar que Anthony Santos sería arrestado si no comparecía a la audiencia.

Vásquez dijo que la publicación del Listín Diario fue producto de una interpretación del periodista y no una declaración que el fiscal o la Fiscalía haya hecho en algún momento.

El fiscal adjunto agregó además que el Ministerio Público no tenía a nadie detenido, ni había atentado contra la libertad de nadie y que en todo procedimiento se ha acogido a lo que establece la norma.

Durante la audiencia el abogado Carlos Balcácer solicitó a la magistrada que sea escuchado el testigo y periodista redactor de la información, Ramón Cruz Benzán.

Se vuelve a casar Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston


Houston se casó con Brown en 1992.

Prensa Asociada


Los Ángeles.- Bobby Brown, el ex marido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes en Honolulu (Hawai), informó hoy la edición digital de la revista People.

La estrella del R&B estuvo acompañado en el enlace por su familia y amigos, incluidos sus hijos mayores (Landon, de 23 años; LaPrincia, de 22, y Bobby Jr., de 29) y Cassius, de tres años, el único que tiene en común con Etheridge.

La boda tuvo lugar apenas un día después de un concierto de Brown con su banda New Edition.

La pareja se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió matrimonio a Etheridge durante un concierto multitudinario de New Edition en Jacksonville (Florida).

Brown siempre ha agradecido públicamente a Etheridge el apoyo y la nueva vida que encontró junto a ella tras su divorcio en 2007 de Houston, quien falleció en febrero.

“Encontré de nuevo la pasión por la música y el quererme a mí mismo gracias a ella”, dijo el año pasado el músico a la publicación al respecto de Etheridge, que ejerce como manager de Brown.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Brown y Houston, no estuvo presente en el enlace. Según la revista, la relación entre padre e hija no atraviesa su mejor momento.

Houston se casó con Brown en 1992. Tuvieron a Bobbi Kristina un año después y tras una relación tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica y varios intentos de Houston por combatir su adicción a las drogas y el alcohol, la pareja se divorció en 2007.

Juan Luis Guerra canta a los deportistas dominicanos que irán a Londres 2012


El cantante Juan Luis Guerra (derecha), acompañado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, durante el acto de presentación del "Himno del Atleta Dominicano".

(EFE / Orlando Barría)
Santo Domingo (EFE).- El cantante Juan Luis Guerra entregó hoy al Comité Olímpico Dominicano un himno en el que les canta a los deportistas de su país que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres porque considera que "a la patria, mientras más se le canta, más se le engrandece", declaró.

"Yo quiero cantarle a la patria, yo quiero cantarle a mi gente, yo quiero cantarle a mis atletas", aseguró el artista en un acto en el que fue presentado el "Himno del Atleta Dominicano".

Guerra, autor de la letra y de la música, explicó que tuvo la idea de componer este himno al leer en la prensa que la delegación dominicana en los juegos será de 33 atletas.

"Yo dije: ¿treinta y tres? Nosotros necesitamos un himno, nosotros tenemos que exaltar a los muchachos, nosotros tenemos que darles valentía a los que van", manifestó el autor de Ojalá que llueva café.

El afamado cantante y compositor agregó que cuando piensa en las olimpiadas lo hace "siempre en grande".

"Yo pienso en medallas, yo pienso en oro", apostilló.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, subrayó que la pieza musical será utilizada además en todos los eventos deportivos.

Indicó que esta composición "no es para los Juegos Olímpicos" ni es "un himno que está recibiendo el Comité Olímpico Dominicano para sí. Es un himno que Juan Luis Guerra entrega al deporte dominicano".

En el acto estuvieron presentes las deportistas Carolina López y Johanna Pimentel, integrantes de la selección de balonmano y María García, miembro de la selección de judo, a quien Guerra entregó simbólicamente el disco compacto con el himno.

FIESTAS Y PERSONALIDADES LLEGA A SU 7MO ANIVERSARIO



SANTO DOMINGO. Yenny Lovera es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Para continuar su formación académica viajó a España, donde estudió un Postgrado en Dirección de Comunicación, en la Universidad Complutense de Sevilla.

Igualmente, ha realizado estudios técnicos en Producción de Televisión y Radio, Relaciones Públicas y Protocolo. Recientemente, cursó una Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa, en la Universidad APEC.

De su trayectoria profesional, podemos destacar que ha trabajado en el área de Relaciones Públicas en varias instituciones del Estado, entre ellas: Los ministerios de Hacienda y Obras Públicas.

En los medios de comunicación, inició como asistente de producción en Antena Latina, donde tuvo el privilegio de trabajar con Luisito Martí, Alfonso Rodríguez y Kendy Yanoret. Luego, pasó al Departamento de Prensa de Radio Televisión Dominicana, donde trabajó con los destacados periodistas: Octavio Rivera, José Rafael Vargas y Wilfredo Alemany, quienes le aportaron muchos conocimientos que ha puesto en práctica a lo largo de su carrera.

En su caminar periodístico, los canales 4, 7, 9 13 y 21, le han brindado las herramientas para el desarrollo profesional de esta joven comunicadora y orgullosa madre de Ángel Marie.

En el 2010, la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte), le otorgó el reconocimiento “Periodista del año en el área de televisión”, durante la Gala de Nominados de los Premios Casandra.

Actualmente, es comentarista de espectáculos en el Show del Mediodía; realiza trabajos de relaciones públicas, es miembra activa del Colegio Dominicano de Periodistas, de Acroarte; y desde el año pasado preside la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

Esta mujer emprendedora, en el 2005, le dio vida a su propio proyecto. Desde esa fecha, produce junto a su equipo el programa de televisión Fiestas y Personalidades, el cual nos reúne para celebrar entre amigos su séptimo aniversario.

Puso a bailar a miles de salvadoreños en Virginia y se luce también en el Bachata Fest del United Palace.


Héctor Acosta volvió a poner de relieve su gran aceptación y capacidad de convocatoria ante la diversidad de público que integra la comunidad latina de Estados Unidos, al abarrotar por completo el local de la moderna discoteca East Coast Club de Virginia, por una concurrencia de salvadoreños.
Desde temprano, una amplia fila de gente procurando taquilla para la fiesta que El Torito amenizó el viernes presagiaba lo que acontecería esa noche, que se convirtió en un derroche de bachata y de merengue, donde el artista puso en el repertorio un compendio de sus grandes éxitos.

Los salvadoreños que llenaron el local no solo bailaron sino también que repetían a coro las bachatas y los merengues interpretados por El Torito, demostrando con ello que asumen al artista como uno de sus grandes favoritos.

La presentación formó parte de una nueva gira que la orquesta realiza en los Estados Unidos, abarcando varios estados de la unión norteamericana, durante dos semanas en Atlanta, Cuneticutt, New Orleans.

El sábado Héctor Acosta fue una de las principales atracciones del Bachata Fest que organizó el empresario Félix Cabrera en el Teatro United Palace, siendo el artista que concitó el mayor interés del público, no solo por su repertorio de bachatas, sino por el hecho de que a mitad de su actuación rompió el esquema y puso al público de pies a bailar merengue.

Acosta se mantiene en un sitial preferencial en el gusto del público, demostrado en el hecho de que su agenda se mantiene completamente llena durante todo el año, lo que le ha convertido en una de las orquestas dominicanas más solicitadas por empresarios y clubes de todas partes, que ven en él a un exponente de nuestra música que asegura cualquier inversión con su comprobado y verificable poder de atracción.

Esto lo ha conseguido en base a una labor de diversificación de las plazas donde toca, sin abusar con su presencia de ningún mercado, lo cual se traduce en un creciente deseo del público por verlo dondequiera que se presenta.

Durante el primer semestre del año la movilidad de la orquesta de Héctor Acosta le ha llevado a diferentes confines, y para lo que resta de año, de acuerdo a lo que muestra su agenda, le espera un itinerario bien apretado.

Grave el cuatrista Yomo Toro


A Toro se le reconoce por ser uno de los primeros músicos en ejecutar el cuatro en el género de la salsa.
Melba Brugueras / Primera Hora

El veterano músico Víctor Guillermo Toro Vega, mejor conocido como Yomo Toro, se encuentra en estado de gravedad, confirmó esta tarde vía teléfonica a Primera Hora, Minerva “Minnie” Toro, esposa del cuatrista.

“La semana pasada él comenzó a quejarse de que se sentía mal, estaba reteniendo agua y luego de varias pruebas que le hicieron nos dieron la noticia de que tenía cáncer”, relató Minerva Toro sin poder contener el llanto.

Se reveló que el reconocido músico sufre de cáncer avanzado.

La esposa del instrumentista reveló actualmente él se encuentra recluido en el Montefiore Medical Center, en el Bronx, en Nueva York, pero que próximamente será trasladado al Calvary Hospital, también ubicado en el Bronx, área donde actualmente reside la pareja que lleva 31 años casada.

A Yomo Toro se le reconoce por ser uno de los primeros músicos en ejecutar el cuatro en el género de la salsa.

El músico comenzó su carrera profesional tocando para Bury Cabán y los 4 Ases junto con Tito Lara. Además tocó con José Antonio Salemán, con el Trío Universitario de San Juan, con Los Antares y con Felipe Rodríguez.

También ha grabado con Larry Harlow, con Willie Colón y con la Fania All-Stars.

Yomo Toro ha viajado en repetidas ocasiones a Asia y a Europa tocando el cuatro, el instrumento nacional de Puerto Rico.

Actualmente Yomo Toro, natural de Guánica, tiene 78 años. Cumpliría 79 años el próximo 26 de julio.

Lo que para el Zorro es una “Z” para Elvis Martínez es una Flor.



Por Agustín de la Cruz, NY. -El tiempo pasa y con él las transformaciones, recordamos aquel jovencito que con tanta timidez comenzó a dar sus primeros pasos en el género bachata, su nombre “Elvis Martínez” quien creó su propio estilo de presentación e interpretación, con lo que poco a poco comenzó a apoderarse del corazón de sus seguidores.


Desde sus inicios se dio a conocer como “El Camarón de la Bachata” y logró grandes éxitos bajo ese seudónimo, éxitos que en su mayoría se consideran verdaderos clásicos para los amantes del género del amargue “La Bachata”.

Elvis Martínez posee en la actualidad una de las carreras con mayor solides, con la cual es merecedor de pertenecer al limitado grupo de artistas que no depende de tener un tema sonando en los medios para poder recibir el apoyo del público.

La conjugación de sus letras románticas, adornadas con bailes sexuales, ha sido el anzuelo para romper corazones en cada una de sus presentaciones, Elvis Martínez es uno de los artistas dominicanos más perseguido por el sexo opuesto en busca de ser alagadas como ya es costumbre en las presentaciones de este joven representante del género de la bachata urbana.

Hoy artísticamente maduro, crecido como, quien se empapa de los conocimientos que ofrece la experiencia a través del paso del tiempo, Elvis Martínez, continúa siendo fuera del escenario el mismo joven tímido de aquellos tiempos, pero como representante del género se hace llamar “El Jefe” y junto a su nuevo título se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “Esperanza” con la cual apuesta a continuar incrementando su escala de éxitos.

Quienes hemos disfrutado de sus presentaciones, sabemos que al igual a las grandes estrellas, no sube al escenario a jugar con el tiempo, nos brinda un show cargado de emociones de principio a fin, descargando todo el peso de su voz en sus interpretaciones, y al final como el gran premio, engalana a las damas con el obsequio de una flor, como si se tratara de la famosa “Z” que deja el zorro como marca en cada una de sus acciones.

(SoyLatino.net)

ANTHONY SANTOS DICE SERA PROXIMO SENADOR DE SU PROVINCIA


Me tienen tanta envidia y me quieren destruir

Monción. Mas de 1200 personas fueron testigo del nuevo slogan del  mayimbe quien desde ahora en adelante se va a llamar el senador de la bachata el cual cuando invoco su grito de guerra fue aplaudido delirantemente por sus fanáticos que desde el principio hasta el final ovacionaron al más popular de los artistas dominicanos . En más de una ocasión se pregunto y que es lo que tiene el negro , Por este gran apoyo que ustedes me dan será que me tienen tanta envidia y me quieren destruir .Dijo enfáticamente solo dios puede conmigo y está en todas mis presentaciones .

Anthony Santos presenta “habeas corpus” preventivo


Ramón Cruz Benzán listindiario.com.do

Santo Domingo. La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional conocerá hoy un “habeas corpus” preventivo presentado por el bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), quien enfrenta una demanda interpuesta por Ney Nilo por supuesto plagio, en violación a la Ley 65-00, sobre derechos de autor.

El recurso presentado por el intérprete del tema “Voy Pa’ lla” a través de su abogado Carlos Balcácer, fue fijado para las 9 de la mañana, por la presidenta del tribunal, Roxana Vásquez, ubicado en la tercera planta del Palacio de Justicia de ciudad Nueva.

Mientras que para hoy miércoles el director del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía, fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, citó al bachatero a la vista de conciliación para que responda sobre la demanda por presuntamente plagiar los temas “Mensaje” y “Mi Triste Carta”, del cual alega Ney Nilo es el autor y que en caso no asistir utilizaría la fuerza pública. Balcácer dijo que interpuso el habeas corpus preventivo, ante la amenaza del Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional, de que si este no acude a la vista de conciliación dictara orden de arresto en su contra.

Sostiene que el ministerio público no puede prevalecerse de una orden de arresto, porque un querellado no asistió a una audiencia conciliatoria.

Romeo Santos no tiene en sus planes reencuentro con Aventura

Primerahora.com

El intérprete neoyorquino de origen puertorriqueño y dominicano se ha convertido en un superastro con el disco

Los fanáticos de Aventura deberán tener paciencia. Su líder y compositor Romeo Santos ha tenido tanto éxito como solista que no tiene en sus planes reunirse con el grupo de bachata que lo lanzó a la fama, al menos hasta 2014.

"Ahora mismo estoy muy enfocado en mi carrera como solista. No creo que sea prudente ponerle pausa a algo que todavía está en desarrollo. Lo que ha pasado con mi carrera solista nos ha sorprendido a todos porque ha sido rápido", dijo el cantante el martes a Prensa Asociada en una entrevista en un hotel de Buenos Aires.

El intérprete neoyorquino de origen puertorriqueño y dominicano se ha convertido en un superastro con el disco "Fórmula Vol. 1", que lo ha llevado de gira por Estados Unidos y América Latina.

En Buenos Aires ofrecerá tres conciertos en el estadio cubierto Luna Park, con posibilidad de agregar tres más, mientras que en su anterior visita con Aventura actuó en el mismo escenario en tres ocasiones.

"Me preparé mentalmente para comenzar de cero y no apostar por un éxito nada similar a lo que viví con Aventura. (Pero) han pasado cosas tan grandes... Es una bendición de Dios. Es algo increíble lo que estoy viviendo. No me esperaba esto", contó el músico.

Santos recalcó que dedicará todo 2013 a su carrera, pero para tranquilidad de los admiradores de Aventura, no le cierra la puerta a un reencuentro.

"Volver a hacer algo con Aventura es algo muy posible, ya que el grupo puso pausa no en decadencia. Eso es algo muy raro, que un grupo pare en su tope. Por eso en un futuro me gustaría retomar eso", indicó. "Si no se hace un disco, quizás una gira".

martes, 19 de junio de 2012

Acroarte realizó taller de Espectáculos y redes sociales

Los expositores valoraron los espacios digitales para fortalecer el periodismo de arte
SANTIAGO.- El periodismo moderno y la crónica de espectáculos, requieren de las redes sociales y los medios digitales, para generar opinión, ampliar sus seguidores y para proyectar el trabajo que realizan los artistas", esa fue parte de las conclusiones del Taller "Periodismo en la Era 2.0", que organizó la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el Centro León.

Indicaron los expositores Yolanda Martínez, Alexei Tellerias, José Peguero, José Rafael Sosa y Emelyn Baldera, que las redes y el internet son oportunidades para aprovechar la tecnología y aplicarla al buen ejercicio del periodismo de espectáculos, ya que las populares redes en muchos casos son las responsables de generar primicias en los medios tradicionales, por considerarse una fuente directa. Además de los millones de usuarios y seguidores que estas tienen en todo el mundo.

En las exposiciones, los talleristas coincidieron en que los cronistas deben recurrir a este tipo de herramientas como complemento del periodismo convencional, pero que siempre hay que confirmar las fuentes; "en las redes se divulgan muchas informaciones que carecen de veracidad y hay que tener cuidado con eso", señalaron los especialistas.

Tanto Alexei Tellerias como Yolanda Martínez, priorizaron la importancia de la era 2.0 en los tiempos actuales para generar información de interés público como lo son twitter, facebook, youtube, los blogs y otros.

De su lado, la periodista del rotativo Listín Diario, Emelyn Baldera, exhortó a los cronistas a involucrarse con la era de la tecnología y darle la utilidad que esta requiere. En tanto que el redactor del vespertino El Nacional, José Rafael Sosa, consideró que se debe buscar el equilibrio y aprovechar todas las herramientas y programas que permite la web para fortalecer el ejercicio periodístico, no solo del espectáculo, sino de toda la profesión.

El también escritor, mostró la utilidad de las imágenes fotográficas, los hipervínculos y los enlaces, como recursos que fortalecen el periodismo que se divulga en las redes; "todo eso, sirve para como atractivo de la crónica y como expansión del trabajo del cronista".

El director del portal ensegundos.net, José Peguero, se refirió a la inmediatez de la información y a los beneficios económicos que esta genera, al tiempo de valorar la facilidad de poseer un medio propio y tener independencia para ejercer la profesión de comunicador social.

En las palabras de clausura de la jornada formativa, el presidente nacional de Acroarte, periodista Máximo Jiménez, ponderó la iniciativa de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte en organizar una actividad de tanta relevancia y aportes para la crónica de espectáculos.

Jiménez, expresó que el buen periodismo siempre va a prevalecer apegado a la ética y con su rigor, pese al desarrollo de la era digital.

De su lado, el presidente de la filia de Acroarte en Santiago, Ney Zapata, agradeció el respaldo del comité ejecutivo a las iniciativas de Acroarte-Santiago y a los patrocinadores como el viceministerio de Cultura para la Region Norte, Centro León, Cervecería Nacional Dominicana, Orange Dominicana, Induveca y la Universidad Abierta para Adultos (UAPA),las cuales hicieron posible el taller.

Asimismo, adelantó que la actividad educativa se institucionalizará para celebrarse todos los años como parte de la gestión de la filial. En el acto, también hicieron uso de las palabras Luis Felipe Rodríguez, directivo del Centro León, y Maritza Gómez, ejecutiva de Orange Dominicana, quienes manifestaron la disposición de contribuir con las actividades de Acroarte.

En La Espera Y Con Ansias…

Por: Cholo Brenes

El ambiente que se respira hoy en calles y ciudades de nuestro país es extraño. Con el perdón de los que viven atacándome, sin saber que eso me tiene sin cuidado. Hay un ambiente de bajo perfil, silencioso, como quien espera algo que no ha llegado, donde definitivamente la alegría no se siente. Eso me preocupa, porque los silencios parecen culpables, muchas veces presagian cosas no muy buenas.

Hace un mes de las elecciones me decía una amiga que cualquier campeonato de Licey-Aguilas o escogido y Licey el mismo día había un escandalo por doquier favoreciendo a quien ganara, en esto hay un silencio. Un extraño silencio. Ni el dinero que dieron para celebrar las fiestas provoco alegría. La alergia es la resultante de una motivación interior en el ser humano. Aparentemente esa motivación no se vio ni existe ahora. Nosotros escribimos las cosas que vemos, oímos y sentimos… pero que pasa, no la vemos y no somos ciegos, no oímos, mas no somos sordos y todo el que como yo ha tenido un indiscutible éxito en el arte tiene un alto sentido para percibir las cosas. Y con honestidad no: No las sentimos…

Me preocupa mucho lo que esta sucediendo en pueblos y barrios, Salcedo es uno de ellos. Lanzar a la guardia a la calle es extremadamente peligroso. La poblada del 24 de abril del 1984 así lo demuestra. La cantidad de muertes que hubo por el aumento de 2 pesos en el pan y de varios artículos de primera necesidad luego de la firma Stand-By con el fondo monetario internacional o FMI todavía no se sabe.

Yo se muy bien y seguro que Danilo también sabe, lo que es un pueblo callado y sin motivación para vivir, para caminar, estudiar y divertirse. Hay un estado ansiático, el pueblo espera, tiene ansias de que se den las cosas. Algunos dicen que Danilo va a recibir 700 millones de dólares como préstamo del gobierno brasileño. Es mucho, pero no basta, y eso lo sabe su gente. Nuestros analistas e informadores deben de tener en momentos así un olfato fino para poder percibir la realidad que pueda aproximarse a lo que viene, sea bueno o malo.

Hay 10 o 15 calles que están llenas de parroquianos consumiendo alcohol y más que eso, aun así no podemos percibir la realidad de la capital, somos más que los que se ven en las discotecas y colmadones. Pues el lavado y la droga siempre se han ocupado de eso.

….Ese Dedo no Tapa el Sol….

CNN, Twitter, Facebook, BBM y YouTube no esconden nada…

DOMINICANOS REPUDIAN A VICTOR GOMEZ CASANOVA Y MELTON PINEDA EN NY



Por JUAN CRUZ TRIFFOLIO


NEW YORK.- Un grupo de dominicanos, identificados como dirigentes y miembros de Partido Revolucionario Dominicano -PRD- protestaron frente al restaurante Mofongo House, de la avenida Bulevard Juan Pablo Duarte, en el Alto Manhattan, tan pronto supieron de la presencia del comunicador Melton Pineda y su colega y legislador, Víctor Gómez Casanova.

Los comentaristas participaban en la realización de una emisión especial del programa El Zol de la Mañana, que se transmite por la estación Zol 106.5 FM, y en donde también intervienen Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José La Luz y María Elena Núñez, algunos de los cuales reaccionaron con sorpresa por la inesperada protesta.

"Melton, traidor..!! Víctor Gómez, traidor..!! Fuera del partido ya...!! Que se vayan ya...!! Del partido y de New York.. Son personas no gratas...!! Traidores...!!", gritaban insistentemente los manifestantes.

Mientras el movimiento de protesta insistía en su denuncia y calificaciones, fue necesaria la adopción de medidas de seguridad en procura de que los molestos perredeistas no pasaran más allá de las aceras frente al citado establecimiento, propiedad del empresario dominicano, Félix Cabrera, y donde se producía el programa mañanero.

"De manera perversa y con una irresponsabilidad que raya en lo inmoral, los conductores del espacio radiofónico procuraron desnaturalizar la verdadera razón del repudio a Víctor Casanova y Melton Pineda, afirmando de que todo el montaje de protesta había sido orquestado y aprobado por el expresidente y líder del PRD, ingeniero Hipólito Mejía. Son unos mentirosos porque todo ha sido el fruto de un sentir popular perredeísta frente a dos traidores, quienes violaron los principios éticos, morales y partidarios en las pasadas elecciones", destacó un airado militantes del partido de Jacho Prendió, mientras otros gritaban a viva voz: Que se vayan ya.. Que se vayan..!! Traidores..!!.

AQUI ESTABA MELTON PINEDA VIOLANDO LA JUSTICIA DOMINICANA

Wisin & Yandel son panas de J.Lo


Tras grabar el vídeo del tema Follow the Leader, Jennifer López se hizo bien amiga de Wisin & Yandel.

Frances Tirado / Primera Hora

Wisin & Yandel nunca imaginaron que un dúo con Jennifer López los uniría a ella no sólo en un sólido lazo profesional, sino también de amistad.

Para abonar a su sorpresa, el dueto tampoco creyó que el sencillo Follow the Leader, que grabó con la diva de ascendencia boricua, tendría el arrollador auge que ha logrado a nivel radial, lo que representa un paso agigantado para ellos a nivel internacional, según explicó Wisin a Primera Hora.

Este domingo pasado, por cierto, el binomio oriundo de Cayey fue invitado por la cantante y actriz a su concierto como parte de su gira mundial Dance Again, en Caracas, Venezuela.

“Después de Follow the Leader empezó una relación sólida a nivel personal y profesional. Hay un respeto mutuo. Ella nos hizo esta invitación y fuimos a Venezuela”, revela Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin.

El más alto del dueto y cuyo estilo al rapear es más rough en las canciones, agrega que “cuando hacemos una colaboración con un artista, la hacemos de corazón. El tema está superpegao y más pegao de lo que yo esperaba. Puedes ver el vídeo en un juego de la final de la NBA, así como en otros lugares importantes. La gente enloquece cuando ponen el tema”.

Reconoce que en YouTube el tema ha alcanzado 23 millones de visitas y lo que lleva en la palestra musical es muy poco a diferencia de otros de sus vídeos musicales, que han logrado 70 millones de visitas en tres años.

“Ella es fanática de nuestra música y nosotros somos fanáticos de lo que ella hace. No esperábamos que Jennifer fuera tan humilde y sencilla con nosotros. En American Idol fuimos a su camerino mientras la maquillaban”, acota quien también es trovador.

Durante el mes de julio, Wisin & Yandel lanzarán al mercado su álbum Los líderes, cuyo primer sencillo es Follow the Leader. Además, el 14 de julio emprenden una gira internacional en Canadá junto con su pana J.Lo y Enrique Iglesias.

“Esta gira va a ser muy latina y bien sabrosa, llena de emociones, y gloria a Dios que vamos a ser parte de este proyecto que va a ser histórico”, dice.
Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. Me ha llamado la atencion ver como quieren ahora anunciar con bombos y platillos que pamela sued esta embarazada cuando ya hace mas de 15 dias yo lo di como primicia en el ''Show Del Medio Dia'', y fui mas responsable cuando dije que esta no queria hacerlo publico porque segun ella cuando salio embarazada la otra vez al anunciarlo el pueblo le azaro su barriga....espero que ahora no sea el publico y que tenga su bebe como bendicion del dios todo poderoso.

A.B. Quintanilla el hermano de Selana cantará aquí con Prince Royce

Masvip


La presentación será el 4 de julio en el Teatro Nacional

El 4 de julio, con motivo de la celebración del 236 aniversario de su independencia, la Embajada de los Estados Unidos en el país presentará el “Concierto para las Américas”, a través del cual resaltará los valores y la cultura del hemisferio.

La presentación, el mismo 4 de julio, en el Teatro Nacional , tendrá como invitados especiales al cantante Prince Royce, ganador del Premio Billboard Latino 2012 como artista del año, y a A.B. Quintanilla & Kumbia AllStarz, uno de los intérpretes más importantes de la música latina en Estados Unidos.

Las taquillas para este concierto estarán disponibles durante la semana próxima a través de la página de Facebook de la Embajada de los Estados Unidos, en la siguiente dirección: Embajada USA ñ Santo Domingo.

Prince Royce se encuentra en un momento estelar de su incipiente carrera. Entre los honores y premios de su primer álbum figuran dos nominaciones al Latin Grammy, siete Premios Lo Nuestro, cuatro Premios Juventud y cuatro Premios Billboard.

Los estilos de bachata y el sentimiento expresado a través de sus cualidades vocales ayudaron a catapultarlo al estrellato en los Estados Unidos.

''FIESTA Y PERSONALIDADES'' CELEBRA SU SEPTIMO ANIVERSARIO

SANTO DOMINGO. Quiero desde aquí unirme a la gran celebración del séptimo aniversario del programa ''Fiesta y Personalidades'' el cual se mantiene en el gusto popular de quienes disfrutan todo lo que tiene que ver con el espectáculo y las grandes personalidades del mundo publico, a nuestra companera y amiga jenny polanco felicitarla porque realmente hay que ser un héroe para mantener por tanto tiempo un espacio como este...a nuestra jenny nuestras felicitaciones....

lunes, 18 de junio de 2012

NO HAY CRISIS DE MERENGUE NI DE MERENGUEROS

Por Raphy D’ Oleo
SANTO DOMINGO . La “crisis del merengue” es una discusión cíclica. En todas las épocas se
ha hablado de ello, y sin embargo todo queda en teorías, abultamientos y
figureos. Si hay una crisis mundial, lo lógico es que los elementos
individuales de las sociedades sientan el peso de la misma y traten de
adaptarse a los nuevos cambios. Pero los merengueros se niegan a hacer
esto obviando un análisis objetivo de la crítica situación económica que
atraviesa el país y su impacto en un sector tan inestable y de escasa
prioridad.
Son muchos los factores que han incidido en el descalabro Hay que hacer
una reingeniería del negocio de la música. Las navidades y
específicamente Diciembre es la época en donde generalmente los artistas
logran las mayores recaudaciones por actuación. En los últimos 5 años “el
mes zafra” para las agrupaciones merengueras ha sido frustrante. Los
organizadores de fiestas de empresas privadas han acudido a las llamadas
"copy band", capaces de hacer los disco más pegados de los grupos más
populares con igual calidad que los originales y distribuyendo en rifas
para los empleados parte del dinero que gastaban contratando agrupaciones
con altas tarifas.

El decreto que regula los horarios de expendio de bebidas alcohólicas en
lugares de diversión ha sido la espada de Damocles que sigue como amenaza
latente en la garganta de la industria musical.

Los líderes se niegan a volver a los orígenes de los sistemas
promocionales, cuando los artistas tenían contacto directo con los medios
de comunicación, prefiriendo dejar que todo lo haga un equipo de trabajo
para ellos permanecer en la tranquilidad y disfrute de sus bien ganadas
fortunas.

Es importante resaltar lo siguiente: Con el merengue no ha ocurrido algo
importante que si está sucediendo con la bachata. El relevo de la bachata
ha logrado imprimir nuevos colores al género, colocándola en el gusto de
las nuevas generaciones sin atentar contra los posicionamientos de los
líderes tradicionales. La aparición de este relevo ha invertido el
péndulo, moviendo las influencias de afuera hacia adentro. Romeo Santos y
Prince Roy encabezan esta tendencia. Sin embargo, ni Anthony Santos,
Frank Reyes, Zacarías Ferreiras, Raulin y todos los establecidos como
ellos no han cambiado sus patrones rítmicos ni han sentido amenazada su
estabilidad artística y financiera por los nuevos valores.

En ese sentido lo que necesita el merengue es que afloren verdaderos
inversionistas y empresarios con visión para empujar el relevo, el
fortalecimiento de las actuales figuras del ritmo y su integración a un
verdadero plan que de manera directa aborde los puntos focales que se
describen a continuación:


 PUNTOS FOCALES

1.- LOS 7 PRINCIPALES GRUPOS SE PONEN DE ACUERDO EN UNA TARIFA ESPECIAL
PARA LUGARES DE DIVERSION QUE TENDRIAN UNA CARTILLA DE PRECIOS ESPECIALES
EN LAS BEBIDAS.

a) LA TARIFA ESPECIAL ES SOLO PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS QUE ESTEN DE ACUERDO
CON LA CARTILLA DE PRECIOS ESPECIALES DE BEBIDAS.
b) ESTOS 7 GRUPOS PRINCIPALES OBLIGARIAN A LOS DEMAS A ACEPTAR UNA TARIFA
ESPECIAL A SU NIVEL.
c) CADA GRUPO TENDRA LIBERTAD DE COTIZARSE COMO LO CONSIDERE PARA TODOS
LOS OTROS CLIENTES.

2.- RETORNO A METODOS TRADICIONALES DE PROMOCION.

a) ENCUENTROS PERSONALES CON LOCUTORES Y GENTE DEL MEDIO, SOBRE TODO DEL
INTERIOR DEL PAÍS.
b) OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS PROMOCIONALES.


3.- ARREGLOS ESPECIALES CON SGACEDOM
a) ACERCAMIENTO CON LOS COMPOSITORES PARA QUE OFERTEN SUS TEMAS SIN
MENOSCABO DE SUS DERECHOS, PERO CON UN TRATAMIENTO ESPECIAL EN SUS
TARIFAS POR DERECHO A USO.
b) UN COBRO UNICO Y MODICO POR DERECHOS DE EJECUCION EN LOS LUGARES
DE DIVERSION DONDE SE APLIQUEN LOS ACUERDOS.

4.- REGULACIONES ESPECIALES EN UN PROYECTO DE LEY DE EXENCIONES
IMPOSITIVAS Y OBLIGATORIEDAD DE COLOCACION EN LA RADIO.

a) EXENCIONES IMPOSITIVAS DE ITEBIS E IMPUESTOS MUNICIPALES A LAS
ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES.
b) PERMITIRLE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA LIBERACION DE IMPUESTOS EN
BASE A LA PROMOCION DE ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTISTICAS.
c) GARANTIZAR MECANISMOS DE DIFUSION PARA PRODUCCIONES NACIONALES.

5.- CADA LIDER DE GRUPO “APADRINARIA” UN NUEVO VALOR PRESENTANDOLO EN
TODAS SUS ACTIVIDADES COMO SI FUERA MIEMBRO DE LA AGRUPACION.

a) LOS LIDERES SE COMPROMETERIAN A “ADOPTAR” UNO DE LOS NUEVOS VALORES QUE
ELLOS MISMOS SELECCIONARIAN, PRESENTANDOLO EN TODAS SUS ACTIVIDADES,
GRABANDO UN TEMA CON ELLOS Y PAGANDOLE UN SALARIO COMO SI FUESE UN MUSICO
DE LA AGRUPACION.
b) “EL ADOPTADO” FIRMARIA UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON EL LIDER POR UN
TIEMPO PRUDENTEMENTE CONVENIDO.

6.- SOLICITUD DE ADOPCION DE NUEVOS HORARIOS DE CIERRE DE NEGOCIOS POR
CLASIFICACION DE LUGARES DE DIVERSION.

1.- NIGHT CLUB-CAFES-BARES CERRADOS
Domingo-Jueves 2:00 a.m.
Viernes-Sábado 4:00 a.m.

2.- CAFES-BARES ABIERTOS
Todos los días 12:00 Noche

3.- CLUBES SOCIALES
Todos los días 2:00 a.m.

4.- DISCOTECAS
Domingo-Jueves 2:00 a.m.
Viernes-Sábado 4:00 a.m.

5.- COLMADONES
Todos los días 12:00 Noche

6.- PLAZAS ABIERTAS
Todos los días 12:00 Noche

7.- CENTROS TURISTICOS
Sin restricciones

8.- PATRONALES (PLAZA DE CELEBRACION)
Sin restricciones

9.- FIESTAS CALLEJERAS
No permiso

10.- RESTAURANTES SIN ALCOHOL
Sin restricciones

11.-RESTAURANTES CON ALCOHOL
Domingo-Jueves 2:00 a.m.
Viernes-Sábado 4:00 a.m.

7 REINGENIERIA EN EL CONCEPTO DE PRODUCCION PARA ADAPTAR EL GÉNERO A LOS CODIGOS DE HOY.

ESTA PARTE ES DE LA EXCLUSIVA CONSIDERACION DE CADA LIDER.

domingo, 17 de junio de 2012

''A SON DE GUERRA'' TRIUNFANTE ''A SON DE LLUVIA'' DESAFIANTE POR PARTE DEL PUBLICO QUE DISFRUTO DEL CONCIERTO


Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. Juan Luis guerra demostró anoche que es profeta en su tierra, a pesar de la fuerte lluvia que estuvo callendo durante todo el concierto,  que se pudo ver como una bendición y donde el publico estuvo ahí desafiante, disfrutando todas y cada una de las interpretaciones que brindo a su publico Juan Luis Guerra, fuimos testigos de esta historia en la que el protagonista se salio una ves mas con la suya, una banda de músicos con todas las de la ley como de costumbre.

Pero en este gran evento ''A Son De Guerra'' presentado en el estadio olímpico con un lleno a toda capacidad no faltaron las sorpresas, allí vimos llegar a Juanes y a Anthony Romeo, como invitados del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, a quien pudimos ver mas que alegre por el gran éxito de esta presentación a casa llena.

Se pudo apreciar el canto de Juan Luis, ''Ojala Que Llueva Cafe'' porque la lluvia fue algo así como una bendición para lo que fue la culminación de su Tour ''A Son De Guerra'' 2012  en su país, una asistencia de por lo menos 50 mil personas estuvieron desafiante ante la lluvia que bailaron y corearon los éxitos de Juan Luis en Merengue, Bachata y Son. La Bilirrubina, La Travesía, Visa Para un Sueño, La Llave de mi Corazón, En El Cielo no Hay Hospital y otras.

Ramón Orlando Asegura Lírica del Dembow es Diabólica


SANTO DOMINGO. El popular director de orquesta Ramón Orlando dijo en declaraciones ofrecidas en el programa La Súper Revista, que es imposible en estos tiempos que el merengue que lidero en los años 70 y 80 sintonice con el gusto de los jóvenes. ¨Lo que pasa es que los músicos de hoy en día se apoyan en la tecnología y este recurso limita mucho la creatividad; en el caso mío yo tuve que educarme académicamente para poseer la suficiente capacidad para hacer buenos arreglos musicales que me ha permitido hacer buena música logrando mantenerme en el interés de la gente, puntualizó el destacado director de orquesta.
Manifestó igualmente ¨que en estos tiempos no hay que meterse en un conservatorio de música a formarse por diez o doce años, porque con una computadora que un joven adquiera comienza a puncharla le saca un sonido y al poco tiempo se hace millonario. En mi tiempo uno estudiaba para hacerse rico, pero hoy en día para ser artista tú tiene que ser millonario¨.

El afamado director orquestal también señaló que los artistas que cantan bien en estos tiempos le es perjudicial, porque hay unas maquinas que son las que te dan el color vocal y cuando te procesan si lo haces bien afinado te rechazan; mientras que a los que cantan desafinado los aprueban.

Con relación al género musical del dembow, dijo haber escuchado cosas que no debieran publicarse porque aunque reconozco que el ritmo es bueno, pero lo que dice su lírica es diabólico, manifestó Ramón Orlando.

Lo Ultimo:Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en hotel

Por: Agencias
Los paramédicos recibieron una llamada de alerta a las 10:15 de la mañana

La controversial actriz Lindsay Lohan fue llevada a un hospital luego de ser encontrada inconsciente esta mañana en el “penthouse“ del hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California.

Según reportó, a través de portal de Internet el canal ABC los paramédicos recibieron una llamada de alerta a las 10:15 de la mañana (hora local). Actualmente Lohan está en Marina del Rey filmando la película "Liz & Dick" para la cadena Lifetime.

Lohan , de 25 años, ha estado en centros de rehabilitación en varias ocasiones por abuso de drogas y alcohol.

viernes, 15 de junio de 2012

Revista colombiana confirma embarazo de Shakira


La revista colombiana Gente confirma en su reciente edición que Shakira está realmente embarazada de su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué.

Según la publicación, 'el bebé nacerá a comienzos de 2013':

"La pareja se enteró estando en Ibiza. Por lo pronto, no habrá boda", afirma la revista en su portada.

Hace unos días la artista desmintió la noticia sobre su embarazo durante un concierto en Alemania: "No estoy embarazada", dijo la cantante en el escenario mientras mostraba su panza.

Los rumores de embarazo surgieron en Barcelona, luego de que Shakira fuera vista saliendo de un ginecólogo el pasado 3 de mayo.

Roberto Alomar se casa de nuevo

Alomar y Perks estuvieron en Puerto Rico el pasado año para el mes de noviembre en la Gala Tropical Nights a beneficio de la Academia de Béisbol Carlos Beltrán.


Primera Hora

El ex jugador de las Grandes Ligas, el boricua Roberto Alomar, confirmó mediante su cuenta de Twitter que contraerá nupcias el próximo 12 de diciembre con su actual prometida, la canadiense Kim Perks.

“Es oficial, mi prometida separó el día de nuestra boda en la Galería de Arte de Ontario. Comenzó el conteo regresivo para nuestro día, el próximo 12-12-12 es mi boda, mi amor,” escribió el pelotero en inglés.

El pelotero, quien estuvo casado con la modelo y empresaria Maripily, se casará en Toronto.

El pasado 5 de enero, Alomar fue elegido al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas.

Alomar recibió 532 votos de 581 boletas entregadas por los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América para un 90 por ciento.

En sus 17 temporadas, ganó 10 Guantes de Oro, dos sortijas de Serie Mundial y fue seleccionado en 12 ocasiones al Juego de Estrellas, entre muchos otros reconocimientos.

Bebeto acepta renuncia de Caroline Aquino, ella se va el 22.

Kenny Valdez/Masvip
La joven presentadora dice estar feliz porque quedó bien con su ex jefe

SANTO DOMINGO. Luego de algunas reuniones, el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto), aceptó la renuncia de El Poder de las 12 de la presentadora Caroline Aquino. Ella lo comunicó a Masvip y confesó que estaba tranquila y feliz porque su salida se da quedando en buenos términos con su mentor Bebeto.

Su renuncia se hace efectiva el viernes 22 de este mes, luego que de todo llegara a un buen acuerdo.

El productor del espacio que sale al aire por Super Canal 33 entendió y respetó su decisión y el deseo que ella tiene de darle un giro a su carrera, después de 4 años de trabajo de manera ininterrumpida.

Caroline quiso dejar bien claro que ella quiere y ama a todo el equipo de El Poder de las 12 y eso nunca cambiará, pero sopesó, analizó y es tiempo de volar con alas propias. Siempre estará agradecida y estará a la disposición cuando se necesite de ella.

“Son 5 horas diarias de televisión en vivo, que conlleva mucho tiempo y no te deja tiempo para algo más”, agregó.

Afirma que es una decisión, que no ha sido fácil de tomar, pero ha pensado en su futuro, en seguir creciendo y hacer cosas diferentes. La proyección que busca en su carrera, Súper Canal no se la puede ofrecer, es la razón principal de su renuncia.

En este momento no tiene ninguna oferta de trabajo, se tomara su tiempo, este próximo domingo tiene el compromiso de la final del reality “Los Famosos Bailan” el cual quiere con todo su corazón ganar, en la oportunidad que le ofreciera el “Aquí se Habla Español”.

Se tomara unos 15 días para descansar, viajara y luego espera tener alguna propuesta interesante de trabajo.

A nuestra pregunta si recomendó alguna comunicadora para sustituirla nos dijo que si, por la relación cercana y de respeto con Bebeto, le recomendó probar a una joven comunicadora con alguna experiencia en los medios ella es, Arlyn Rodríguez quien necesita una oportunidad.

Quiere dejar claro que es totalmente falso que solicito la salida de Félix Victorino, para ella permanecer en el espacio, no se considera la gran Diva, para estar solicitando despedir a alguien a quien respeto y al que nunca le falto.

Traductor de Idiomas