domingo, 2 de diciembre de 2012

Toño ahora es "Galáctico"... "Voy a presentar a mi hijo Antonio como baladista"



 
  Toño Rosario, que ahora es "Galáctico", con su micrófono de oro en "Divertido".
  
“Durante el tiempo que estuve en Estados Unidos no paré de trabajar”, explicó el merenguero, quien en lo adelante se define como· "Galáctico"
 

 El popular merenguero Toño Rosario, quien durante un tiempo abandonó la plaza dominicana para ir a Estados Unidos a resolver un asunto de su estatus migratorio en esa nación, manifestó que se siente muy contento de regresar al país.

 “Durante el tiempo que estuve en Estados Unidos no paré de trabajar”, explicó el merenguero, quien en lo adelante se define como  "Galáctico".

Durante su presencia en el programa "Divertido con Jochy" (canal 11), Toño expresó su agradecimiento al público que siempre lo ha acogido tras anunciar la promoción de un nuevo material discográfico.

 Adelantó que en los próximos días estará patrocinando el lanzamiento musical de su hijo en Puerto Rico. “Voy para Puerto Rico, a conquistar a mi gente de allá, también a ver a mi hijo  Antonio Rosario quien se lanza como baladista en Puerto Rico”.

OTROS CONTENIDOS EN DIVERTIDO

La presentadora y productora del programa Con Jatnna que se difunde los domingos por Color Visión, Jatnna Tavárez, concedió una entrevista a Jochy Santos en la que habló de su labor en la televisión, así como de su rol en la película “Profe por Accidente “ que estrenará próximamente Roberto Angel Salcedo.

Al referirse a los cambios introducidos en su programa, indicó: “ya era tiempo de hacerlos”, explicó que renovó la imagen de su programa, al tiempo de aprovechar la entrevista para darle las gracias a René Brea quien fue la persona que estuvo a cargo del concepto del programa.

 Sobre la película “Profe por Accidente” comentó en su actuación dentro la película tiene el papel de la Directora del Centro educativo donde se lleva a cabo todas las incidencias del largometraje de Roberto Ángel Salcedo. “ Desde que Robertico me presentó el guión quede maravillada ya que es una historia familiar, “pienso que el cine es algo mágico”.

En la entrega producida por Edilenia Tactuk , Celines Toribio estuvo dando primicias sobre la película donde encara el personaje de María Montez en la nueva película. ” ´La preproducción del filme dirigido por Vicente Peñarrocha, le ha tomado mucho recuerda que mi apellido es Toribio, no Viccini, Bonetti, Haché, Hazoury, entonces por eso me ha tomado un poco mas de tiempo ya que es una obra artística e independiente”. Pasamos por 7 guionistas diferentes y cada uno me dio algo de que contar dentro de la película, luego pasamos a lo que es buscar los fondos algo muy difícil en estos tiempos.

En el segmento de nueva generación de la música el turno fue para grupo 3D2 quienes estuvieron presentando su producción musical, Elsa J First y Maikin se dijeron “nuestra música esta dirigida para todo aquel que hable español o sea latino”como grupo 3D2, quienes han mostrado su talento en las mas grandes emisoras de radio y televisión, incluyendo Time Warner, Univision, Telemundo, etc.

Grupo Opalo, “Quedate conmigo” es el nuevo tema que trae el grupo, estos quienes estaban agotando una serie de compromisos por Europa, anunciaron que para febrero próximo estarán estrenando un álbum nuevo, los cuales van a incursionar en un nuevo genero que es la bachata urbana.

CONFABULACIONES

Alfonso Quiñones, quien a partir del Domingo 2 de diciembre por Teleantillas canal 11 a las 11:30PM  inicia su nuevo proyecto denominado “ Confabulaciones”  expresando que el “programa no es una revista ni un late night show sino una mezcla de ambos el cual será el ultimo programa y el primero de la semana en transmitirse por Telesistema”.

Luis José German estuvo en el programa  con “Que hacemos con el muerto” una comedia de misterio la cual se esta presentando en la sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes.

CONCURSOS

Cada semana, Divertido Con Jochy realiza sorteos auspiciados por las empresas que confían en ese programa para mercadear sus productos. Esta semana la empresa Tropigas obsequió dos apartamentos como premio a la fidelidad de sus consumidores.


Toño Rosario junto a Jochy Santos en "Divertido"

Traductor de Idiomas