sábado, 1 de diciembre de 2012

SEGUN CUENTAN LUIS MIGUEL HACE TIEMPO DIO CON EL PARADERO DE SU MADRE; LA CUAL ESTA EN UN MANICOMIO


Marcela, Luismi y Luisito Rey

Desde 1986 Marcela Basteri , madre de Luis Miguel, desapareció sin dejar rastro . Desde entonces nacieron rumores que fueron desde que había sido víctima de un secuestro hasta que había sido asesinada, pero la verdad nunca salió a la luz.

Fuentes cercanas al cantante aseguraron que Luis Miguel gastó una fortuna en su búsqueda, pero por mucho tiempo no tuvo noticias de su progenitora, publicó Univision.

Hace varios años corrió el rumor de que el cantante por fin había dado con el paradero de su madre y que posiblemente se encontraba en España. Walter Ríos, músico argentino de la reciente gira de ''Luismi'', vuelve a destapar esta controversia al asegurar que Marcela Basteri se encuentra en un manicomio en Italia y el artista tiene contacto con ella, aunque debido a una enfermedad no lo reconoce.

Muy a su costumbre, Luis Miguel no ha hecho declaraciones al respecto y seguramente no lo hará, aunque cada vez esta información va tomando más fuerza y varios medios Latinoamericanos dan la noticia por confirmada.(FUE)

Traductor de Idiomas