martes, 11 de diciembre de 2012

Seguidores rinden homenaje a cantante Jenni Rivera


Último adiós a Jenni Rivera
Último adiós a Jenni Rivera

La cantante mexicoestadounidense murió ayer a los 43 años al estrellarse la aeronave en que viajaba, tras ofrecer un concierto en esta ciudad. | Fuente: EFE 
|
´Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos´, añadió el portavoz.

Seguidores rinden homenaje a cantante Jenni Rivera| 

 EFE

Destruido y sin supervivientes avión donde iba Jenni Rivera| EFE

Un vehículo con los restos de la cantante Jenni Rivera y las demás personas fallecidas ayer en un accidente aéreo llegó al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.
Los restos fueron introducidos poco después de las 20.30 hora local (01.30 GMT del martes) en bolsas de plástico a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario, donde serán sometidos a pruebas de ADN antes de ser entregados a los familiares de las víctimas, dijo un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) de Nuevo León.
"Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos", añadió el portavoz.
Por otro lado, flores, veladoras y fotografías son colocadas como homenaje a la cantante Jenni Rivera a las afueras de la Basílica de Guadalupe en Monterrey (México), por cientos de fanáticos.
Familia responde
Familiares de la cantante mexicana, informó que viajarán el martes a México para identificar los restos de la artista, para posteriormente llevarlos a la ciudad de Los Ángeles y sepultarlos allá. 
Pedro Rivera Jr, uno de los hermanos de “La diva de la Banda”, dijo que se le realizarán una serie de ceremonias para conmemorar a Jenni.
"Vamos a esperar los tiempos necesarios para que nos sea entregado el cuerpo habiendo ya proporcionado el ADN con el que se identificarán los restos de nuestro familiar, y poderlo llevar a su ciudad natal en el estado de Guerrero", declaró, Marco Antonio Jebale, tío de quien fuera el maquillista de la cantante, Jacob Llenares, que también viajaba en la aeronave
Miedo a volar
La recién fallecida cantante habló sobre su temor a morir y dejar solos a sus hijos, en una reciente entrevista realizada por la presentadora Mara Castañeda.
Le temo a la muerte no por mí sino por mis hijos. A mí me da miedo pensar que vaya a faltar yo y qué va a pasar con mis hijos, mi mamá o mi papá”, precisó.
EFE

Traductor de Idiomas