sábado, 1 de diciembre de 2012

PROGRAMA CONFABULACIONES DESDE ESTE DOMINGO 02



SANTO DOMINGO. Este domingo, 2 de diciembre, a las 11.30 de la noche, Telesistema canal 11, estrena el programa "Confabulaciones", producido y conducido por Alfonso Quiñones.
 
La primera entrega de "Confabulaciones" tendrá como invitados especiales a Joan Manuel Serrat y Joaquìn Sabina, en una entrevista central llena de la picardía, el sentido del humor, la poesía y el buen gusto que caracterizan a ambos cantautores españoles, quienes entre otras cosas responden a una pregunta sobre Ricardo Arjona y supuestas acusaciones de plagio.
 
El programa que, a partir de ahora, despedirá los domingos y le dará la bienvenida a los lunes contará con el segmento "Con la Semana", conducido en exteriores por la modelo y comunicadora Gaby Desangles, quien fuera candidata a Miss República Dominicana. Alfonso Quiñones contará como invitados con el ventrílocuo Liondy Ozoria y su muñeco Ñeñeco y para cerrar la participación de Cristal Marie, interpretando el legendario tema "New York, New York".
 
Quiñones cuenta con el respaldo de la productora Animagote Estudio, y adelantó que para las próximas emisiones de "Confabulaciones" contará con entrevistas centrales a José Luis Perales, Diego el Cigala, Daddy Yankee, entre otros.
 

Traductor de Idiomas