martes, 4 de diciembre de 2012

Palacio del Cine con gala premier de “El cartel de los sapos”


La prensa está invitada para este miércoles 5 de diciembre a las 7:00 de la noche en el palacio del Cine de Blue Mall 

SANTO DOMINGO. El Palacio del Cine  de Blue Mall tiene hoy a las 7:00 de la noche la gala premier de la película “El cartel de los sapos”,  con la presencia de su protagonista Manolo Cardona y los demás actores Diego Cadavid, Martín  González y Robinson Díaz.
Isabel Turull, directora general de la cadena Palacio del Cine, destacó que esta serie de televisión colombiana realizada por Caracol Televisión y dirigida por  Luis Alberto Restrepo y Gabriel Casilimas, basada en el libro “El Cartel de los Sapos” escrito por el ex narcotraficante colombiano  Andrés López, conocido en el mundo del narcotráfico con el apodo “Fresita”,  hoy es una realidad en República Dominicana.
 Historia. Las calles de Nueva York, Miami, Ciudad México, Tijuana y varias locaciones en Colombia  como Bogotá, Cali, Tulúa, Ginebra y Buenaventura, sirven de escenario a 11:11 Films para producir su primer largo metraje, entrando oficialmente a la industria del cine con un elevado presupuesto y un producto de calidad internacional.
La principal característica  de esta película es la calidad de las  actuaciones. Los productores combinaron los mejores talentos colombianos: Manolo Cardona (Beverly Hills Chihuahua), Juana Acosta (Kalibre 35), Diego Cadavid (A Ton of Luck), Robinson Díaz (Bolívar soy yo), Julián Arango (Sofía y el Terco), Andrés Parra (La pasión de Gabriel), Fernando Solórzano (Breath of Life), y Juan Pablo Raba (El Cielo en tu Mirada), con importantes artistas mexicanos como   Kuno Becker (Goal!), Sandra Echeverría (Savages), Adriana Barraza (Babel/ Thor), y Pedro Armendariz Jr. (La Fuerza de su Destino). Además del Argentino Saúl Lizaso (Ladrón que Roba a ladrón) y el norteamericano Tom Sizemore, entre otros.

Traductor de Idiomas