domingo, 9 de diciembre de 2012

JENNI RIVERA MUERE EN ACCIDENTE AEREO

Jenni Rivera murió a los 43 años de edad. Jenni Rivera murió a los 43 años de edad.

"La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente", dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil


En México encontraron hoy domingo "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, informaron fuentes oficiales.
"La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente", dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argundín.
En la aeronave viajaban 5 personas: Jenni Rivera, Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., además de 2 tripulantes llamados Miguel Pérez y Alejandro López.
En punto de las 5 de la tarde de este domingo 9 de diciembre, confirmaron la muerte de Jenni Rivera y de las otras 6 personas que la acompañaban en un avión que desapareció a las 3:30 de la mañana después de despegar del aeropuerto de Monterrey con rumbo a Toluca.

Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, fue el encargado de verificar los hechos. Los restos de la aeronave fueron localizados en el ejido El Tejocote, ubicado entre los municipios de Iturbide y Galeana, en el estado de Nuevo León.

Según la información dada por Ruiz Esparza, el golpe recibido por la aeronave fue tan fuerte que los restos están desperdigados por alrededor de 300 metros a la redonda. El avión se desplomó desde una altura de 27 mil pies y confirman que no hay sobrevivientes.

El avión despegó a las 3:30 de la mañana y a los pocos minutos se perdió todo contacto con él. Una hora después se confirmó que el avión no llegó a su destino y se especula que haya sido por problemas por la intensa neblina.

Según un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la búsqueda inició a las 4:40 de la mañana, aunque fue hasta las 3:40 de la tarde que se inició la búsqueda por tierra porque el cielo estaba muy nublado y eso dificultaba la vista área.

Un campesino de nombre Victorio Escobedo aseguró haber visto entre los municipios de Iturbide y Galeana los restos de un avión; después de dar aviso en su comunidad, las autoridades fueron contactadas para que acudieran al lugar.

Traductor de Idiomas