sábado, 1 de diciembre de 2012

Cándido Simón le pide a Omega que Sea Responsable y de la cara


El abogado explica cómo se dieron las cosas hasta llegar donde un Omega que estaba preso

 AQUI EL COMUNICADO


Sobre el conflicto con Omega

El abogado Carlos Joaquín se ha prestado a servir de tonto útil al declarar que nosotros (Cándido Ortega) le habríamos ofertado nuestros servicios gratis al señor Antonio Peter de la Rosa (Omega) mientras este se encontraba preso en San Pedro de Macorís por supuesta violencia contra la joven July López.

Omega estaba en el piso, preso y mal posicionado cuando requirió mis servicios a través de Carlos Joaquín quien se apersono a mi Oficina junto a la jurista Evelyn Pineda que laboró  conmigo por 18 años y es una experta en derecho de género.

El plan estratégico se diseñó en mi oficina y el que esto escribe fue quien coordinó la defensa hasta lograr sacarlo de la cárcel y bien posicionado en la opinión pública.
El convenio de servicios profesionales fue pautado con Omega a quien visitamos luego de ser apoderados.

Es una osadía de ese abogado afirmar que yo le ofrecí mis servicios y además de manera gratuita, pues no tengo la necesidad de increparme sobre casos sonoros para darme a conocer ni vocación de filántropo para defender gratis a una persona que ni siquiera conocía.

El señor Omega lo que tiene que hacer es darnos el frente y cumplir su responsabilidad porque lo menos que el merece es entrar en un conflicto mas, por una asistencia díscola.

Santo Domingo, D.N.

Noviembre 29/2012

Traductor de Idiomas