domingo, 9 de diciembre de 2012

Black Jonas Point regresa, con un mensaje de Dios en los labios


Francis Mesa/Masvip

El cantante urbano recientemente sufrió un accidente que por poco le cuesta la vida; no grabará letras agresivas, las que incitan al sexo y a las drogas



"Señor te doy gracias" es un tema que narra todo lo ocurrido la noche que Black Jonas Point estuvo a punto de terminar con su ascendente carrera artística y, pero aún, con su vida.

"Durante el tiempo que estuve hospitalizado y en reposo en mi casa, no tenía cabeza para pensar en escribir, aunque sí cumplí con la promesa que le hice a mi Dios y fui al estudio de grabación a realizar el tema Señor te doy gracias, porque era algo que debía hacer", declaró el intérprete de "Esta noche yo salgo", durante su primera actuacíon en televisión, desde el suceso, en "Sabado extraordinario", de Telemicro.

Ahora se le ve más pausado. No sólo por las secuelas de los golpes recibidos en la cabeza y los aparatos que le fueron colocados, sino porque también viene con un mensaje de amor y paz en los labios, tratando de echar a un lado esas letras agresivas, las que incitan al sexo y a las drogas y enfocándose en temas más positivos.

En este renacer, Black Jonas es consciente de que la música urbana es un fenómeno de masas, que su mayor público son los jóvenes y niños y, por ello, su responsabilidad es hacer lo que siempre ha hecho, pero con un mensaje de superación y apegado a los mandatos de Dios.

Tambiés entiende que el género debe mejorar la calidad de sus letras, así como del producto acabado y para ello está haciendo fuerte inversión en equipos de alta tecnología, que le garanticen unos temas limpios de forma y fondo.

Además de "Señor te doy gracias", promueve el videoclip del tema "Seguimos juntos", cuyo contenido es una metáfora de quienes son perseguidos por llevar consigo la palabra de Dios.

Pero que no cunda el pánico, tampoco es que el muchacho se retira ni mucho menos, de hecho, ya recuperado, anunció que a partir de mediados de este mes reiniciará su agenda artística con sus acostumbradas presentaciones en vivo.

Traductor de Idiomas