sábado, 8 de diciembre de 2012

ARTISTAS EN PUERTO RICO SE UNEN EN CONTRA DE LA COMAY


RICKY

SAN JUAN, PR. El cantante Boricua Ricky Martin se unió a la protesta que se realiza en esta semana y pidió a sus seguidores en Twitter a que cambien el canal, refiriéndose al programa SuperXclusivo del canal Wapa TV.

A eso de las 5:15 p.m. de la tarde de ayer, el también actor hizo un llamado por la red social donde escribió “Puerto Rico, recuerda cambiar el canal. No a la censura y sí al boicot”.

Ricky Martin también se unió a la campaña “Todos somos José Enrique” posteando una imagen como lo han hecho cientos de personas en las redes sociales con el ya famoso cartel con el 

El cantante puertorriqueño Chayanne también tomó la decisión de unirse a la campaña “Todos somos José Enrique”, al igual que otros famosos como Ricky Martin, Calle 13 entre muchos.

El artista colocó una fotografía suya sujetando el cartel con el mensaje que ha recorrido el mundo, haciendo un llamado a que el crimen contra el publicista José Enrique Gómez Saladín puede tocarle a cualquier persona.

Los familiares del publicista asesinado, José Enrique Gómez Saladín, rechazaron con vehemencia las versiones que han ofrecido los sospechosos del crimen que apuntan a que éste fue a solicitar favores sexuales en la calle Padial, en Caguas.

CHAYANNE

La empresa de telefonía digital AT&T emitió una declaración donde aclararon que desde el pasado 5 de diciembre no han realizado pautas de anuncios en el programa SuperXclusivo del canal Wapa TV.


El  grupo Boicot a La Comay, creado hace poco más de 48 horas en la red social Facebook y que ha logrado animar a varios de los auspiciadores de La Comay a retirar su respaldo alprograma, pidieron hoy la cancelación del espacio de una hora en Wapa Televisión. 

En una carta abierta dada a conocer a los medios de comunicación, el grupo, creado por Carlos Rivera, expresó que “llegó la hora de que WAPA-TV cancele a SuperXclusivo y retire a La Comay, y que en su lugar ponga programación que no siembre odio, ni sed de venganza en nuestro pueblo.”

El grupo explica que  el programa debe salir del  aire “por instigar el odio, por perpetuar el discrimen, por alimentar la sed de venganza, por mancillar reputaciones, por violentar la dignidad individual y colectiva.”

La Comay pide disculpas y llama a "la paz"

“La Comay” pidió esta tarde disculpas por sus expresiones en torno al asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín e hizo “un llamado a la paz” a las personas involucradas en el movimiento “Boicot a 'la Comay'” que se mantiene en las redes sociales de Internet.

Asimismo, solicitó que los grupos dejen de protestar para así recordar que “lo importante es esclarecer ese asesinato y todos los demás”. 

“Quiero decirles que nunca, y no fue la intención ni la mía ni la de Kobbo Santarrosa ni la de Héctor Travieso (el coanimador), ofender... Y ahora soy sincera: si alguna persona se sintió ofendida con lo que dijimos aquí o la manera en que dijimos la información, mira, pues pedimos disculpas”, manifestó la muñeca parlante manejada por el productor Antulio “Kobbo” Santarrosa.(Primera Hora)

Traductor de Idiomas