sábado, 1 de diciembre de 2012

ANDY SALAS ASESOR Y PRESENTADOR DE LOS PREMIOS ''EL MEXICANO''


Ver BOLETOMASTER OFFICIAL FREMIO LOPEZ DISGN.jpg en presentaciónPOR JUAN MADRID ULTIMA HORA
NUEVA YORK,La alta gerencia de los Mexican Music Awards "Premios El Mexicano" designó aquí al consagrado comunicador dominicano Andy Salas, Publisher de los diarios The Latin Post y La Nueva Farándula, como presentador y asesor general de la ceremonia de entrega de galardones que tendrá lugar este viernes en el Boulevard Theater, localizado en el 8222 de Northend Boulevard, esquina calle 82, en Queens, Nueva York.
El charro Ricardo Ríos, director artístico del evento, indicó que Andy Salas, reúne todas las condiciones profesionales para ocupar la posición que será honorífica, y efectiva a partir de este decreto.
"Andy es un luchador incansable, muy dedicado, y para nuestra comunidad mexicana es un alto honor contar con su respaldo", explicó Ríos, quien también es un reconocido cantante de mariachi.
"Para nosotros los mexicanos Andy Salas representa mas que un profesional de la comunicación, es también un comunicador muy activo en todos los eventos que se realizan en el Madison Square Garden, Radio City, Symphony Space, United Palace, y todas las arenas importantes", explicó Ríos.
Por su parte, Andy Salas resaltó la laboriosidad de los mexicanos en Nueva York y destacó la importancia de los premios El Mexicano.
"Para mi es un verdadero orgullo ser parte vital de esta premiación que cada año crece y se fortalece", explicó Salas. "Trabajaré año tras año para lograr las metas del Comité Organizador, que es colocar este evento entre uno de los grandes de su género", agregó el cronista de Nueva York.
Los Mexican Music Awards "Premios El Mexicano" serán celebrados este viernes a partir de las 7 de la noche, en el antiguo Teatro Natives, ahora bajo el nombre de Boulevard Theater. Andy Salas compartirá rol estelar con los presentadores de Univisión Radio, Ileana Sánchez "La Nena" y Gabriel Pino.
Entre los artistas invitados figuran Juan Peña & Sus Chicas, los ejecutivos de Tortilla Chinantla, la reina del mariachi, Katherine Glen, el Chef presidencial Jay Rodríguez, Grupo #12, Grupo Vena, Grupo Rebeldía Musical, Grupo Yairasu, Paloma Rivera, AJ Flow, Macho The Making Noice, Sessino, PQN, Dominican Queen, El Pequeño de la Bachata, y muchos mas. La actividad es patrocinada en parte por Tortillas Chinantla.
Para mayor información llamar a Ricardo Ríos al 914-882-8792.

Traductor de Idiomas