lunes, 3 de septiembre de 2012

Hijo de Jochy Hernández recibió 27 puñaladas


El hijo de Jochi Hernández fue confundido por una joven que había sido violada

SANTO DOMINGO. La Policía apresó a tres hombres a los que acusa de asesinar a puñaladas al joven José Carlos Hernández, de 23 años, hijo Jochy Hernández (El Amiguito) y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández.

Según fuentes de Patología Forense, José Carlos recibió 27 puñaladas de manos de sus agresores.

Se informó que el Oscar Alberto Ricard Alceno, quien llegó herido junto con Hernández falleció en el hospital Marcelino Vélez.

Los supuestos asesinos fueron identificados como Josaias Benjamín Lorenzo, de 24 años, Máximo Darvin Almánzar Guerra, de 25, y Miguel Ángel Bautista Mora, de 28.

De acuerdo a los informes, la trifulca se inició cuando una jovencita, que no fue identificada, y que está siendo investigada en estos momentos por la Policía, dijo que había sido abusada por unos muchachos que se encontraban en el lugar solo identificados como Brujo y Chileno.

El hecho se produjo en la discoteca Gustavo Night Club, ubicada en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, durante un concierto de Rock Pesado.

La discoteca permanece acordonada y llena de escombros producto de la trifulca donde perdió perdieron la vida los dos jóvenes. El centro de diversión está ubicado al lado de un cuartel policial que según se dijo, constantemente llamaba la atención al propietario por los escándalos que se producen en la misma.

Familiares resaltaron que José Carlos, quien tenía tres meses que había llegado de Argentina donde residía, era baterista.

Traductor de Idiomas