viernes, 17 de agosto de 2012

Vladimir Dotel lidera la audiencia en el mercado hispano de Estados Unidos según publicaciones


El dominicana agota con éxito una serie de presentaciones en Ecuador

La carrera artística de Vladimir Dotel sigue en ascenso en mercados internacionales. Las emisoras hispanas en Estados Unidos lo sitúan en los primeros lugares de audiencia según establece la revista Billboard y la firma BDS Real Time que miden la difusión de los temas hispanos en esa plaza.

De acuerdo con la revista BDS Real Times el líder del grupo Ilegales ocupa la primera posición en el tema “Yo no soy un monstruo” del puertorriqueño Elvis Crespo. La cuarta posición de la revista es con el tema “Ayántame”, con una colaboración para el artista El Potro Álvarez, el tercer tema en el que aparece Vladimir lo coloca en la séptima posición del chart tropical junto al español Enrique Iglesias.

“En estos momentos somos el único grupo que tiene tres temas en el top ten de Billboard. En esta semana estamos #1 en el chart general con el tema Yo no soy un monstruo; Ayantame está #4 del chart tropical y Tu esta #7”, explicó.

Vladimir reveló que está muy contento con la aceptación de los tema. “Esto nos ha mantenido alejado de los escenarios dominicanos pues constantemente estamos haciendo giras”, indicó.

Su rol como productor musical le ha dejado excelente resultados. “Seguimos trabajando en el disco de Fanny Lu y trabajamos para un disco homenaje a Emmanuel en este homenaje tuvimos a cargo la producción del tema que le hizo Juan Luis Guerra no he podido verte esta ves será interpretado por el grupo venezolano Chino y Nacho”, comentó al celebrar sus éxitos.

Traductor de Idiomas