martes, 21 de agosto de 2012

“Rihanna, El Tributo”, en Hard Rock Café


SANTO DOMINGO. Los fanáticos dominicanos de Rihanna tendrán la oportunidad de disfrutar de sus canciones en un repertorio interpretado por la juvenil cantante Lisaura, el jueves 30 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo.
“A child is born”, “A girl like me”, “A million miles away”, “Birthday cake”, “California king bed”, “Crazy little thing called love”, son algunas de los casi 20 temas que esa noche se interpretarán.

Las boletas de “Rihanna, El Tributo”, que se presentará el jueves 30, a las 9:30 de la noche, en El Templo del Rock, se pueden adquirir en Supermercados Nacional, Tiendas Jumbo, Uepa Tikets Bella Vista y Hard Rock Café, a RD$350.00 pre-venta.

En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, “Music of the Sun”, que destacó con el éxito internacional “Pon de replay”. En menos de un año lanzó su segundo álbum de estudio, “A girl like me (2006), el cual produjo su primer sencillo número 1 en el Billboard Hot 100, “SOS” y el éxito “Unfaithful”.

Su sexto álbum de estudio, “Talk that talk” (2011) extrajo los éxitos internacionales “We found love”, que encabezó las listas en de 17 países convirtiéndose en su mayor éxito hasta la fecha, y “Where have you been”.

Con “We found love” la cantante logró su undécimo número 1 en el Billboard Hot 100. En el 2012 hizo su debut como actriz, interpretando el papel de Cora Raikes en el filme “Battleship”. Con su debut cinematográfico ganó un Teen Choice Award a la “Actriz revelación”.

Traductor de Idiomas