jueves, 2 de agosto de 2012

Las cámaras de Sábado Gigante tras Elvis Martínez


Actualmente Elvis Martínez promociona el corte “Yo te voy a amar”
SANTO DOMINGO. El llamado Jefe de la Bachata, Elvis Martínez, compartirá este sábado con Mario Kreutzberger (Don Francisco) en un Sábado Gigante cuyas cámaras recorrieron las calles de San Francisco de Macorís, el barrio donde vivió y la panadería donde trabajó el hoy famoso bachatero.

La producción de Univisión que se transmite para República Dominicana, por Telemicro, canal 5, comparte momentos emocionantes con amigos y familiares del intérprete de “Maestra”, dejando al descubierto los inicios de este joven artista que pasó muchas vicisitudes antes de encontrar la anhelada fama.

“Es un programa emocionante, donde conversó abiertamente con Don Francisco, además de presentar mi nuevo tema a la gran teleaudiencia del mundo que, cada sábado, sintoniza este gran programa que ha sido un aliado de los artistas latinos durante tanto tiempo”, dijo Elvis Martínez.

Destacó que el público tendrá la oportunidad de escuchar anécdotas sobre su vida, en la voz de familiares y amigos de infancia que compartían con él sus sueños, en esta producción que han preparado sobre su carrera.

Actualmente Elvis Martínez promociona el corte “Yo te voy a amar”, perteneciente a su nueva producción discográfica “Esperanza”, logrando gran difusión en la radio y los canales de televisión del país, Estados Unidos y Puerto Rico.

Traductor de Idiomas