lunes, 13 de agosto de 2012


Domingo Bautista, distinguido como Padrino internacional desfile Manhattan


.Por Agustín de la Cruz

El Popular comunicador Domingo Bautista ha sido nombrado Padrino internacional del “DESFILE NACIONAL DOMINICANO” que será celebrado este domingo 12 de agosto en la Sexta Avenida de Manhattan. Y todo gracias a su incuestionables aportes a la comunicación desde el suelo patrio hacia los más remotos lugares en cualquier parte del mundo donde la comunidad dominicana a sabido plantar bandera.

El incomparable comunicador, responsable de ser el padre de la animación moderna, quien tantos éxitos le ha generado a estrellas hoy consolidas, como Michael Miguel, el Pacha entre otros es considerado ejemplo de superación por muchos.

Su trayectoria posee un amplio catalogo de éxitos, sustentado por diferentes proyectos radiales y televisivos en los que continua plasmando su reconocido sello de calidad.

Como gesto de amistad y admiración por parte de su compañero de conducción Frederick Martínez “el Pachá” acaba de ser firmado para formar parte del staff de la prestigiosa empresa “Major World” líder en ventas de automóviles en los estados unidos.

Invitamos a toda la comunidad dominicana de New York a presencial la participación de un verdadero icono de nuestra comunicación, desfilando junto a nuestra Reyna del merengue Milly Quezada, apadrinados por el comunicador más internacional “Frederick Martínez” el pachá. (Soylatino.net)

Traductor de Idiomas