sábado, 5 de mayo de 2012

Ponen en libertad italiano acusado de robar 160mil pesos y 200 dólares al Cata


Santo Domingo. La jurisdicción de Atención Permanente dejó en libertad al italiano acusado de robar más de un millón de pesos al merenguero de calle Edward Bello Pou, conocido en el mundo artístico como El Cata.

El juez Bernardo Coplín García estableció que no se encontraban las “cintilas” probatorias para enviar a prisión al italiano Adrián Balbierro Ferro, acusado de romper la verja de hierro del apartamento donde estaba hospedado El Cata y robarles 160 mil pesos, 200 dólares, 7 pares de tenis, tres perfumes y 6 pares de gafas.

“ Lo que me duele fue que yo me hice amigo de ese caballero que está ahí, y entonces ahora me hace esos”, señaló El Cata a juez, que no le permitió continuar hablando para agilizar el proceso.

Informa Domingo Berigüete de Ensegundos.net que el tribunal impuso como medida de coerción a Balbeiro Ferro presentación a la Fiscalía los días 4 de cada mes, impedimento de salida y una garantía económica de 300 mil pesos a través de una compañía aseguradora.

El cantante de calle es productor de temas como “La Rabiosa”, compuesta para la popular cantante colombiana Shakira y recientemente fue seleccionado como uno de los cincuenta más bellos del mundo artístico, como publicara recientemente la revista People en Español.

Traductor de Idiomas