miércoles, 9 de mayo de 2012

Iván Ruiz: “Venya Carolina tiene que combatir sus fantasmas internos”

Por Masvip
El productor no quiso hablar sobre las declaraciones de la modelo sobre que hubo acoso con ella


SANTO DOMINGO. Venya Carolina de nuevo ha vuelto a ser el tema para muchos programas de farándula del país. La chica que vio llegar a su vida una nueva oportunidad televisiva, entrando como talento al Show del Mediodía ya no estará más en este programa según comunicaron los ejecutivos del espacio.

Esto ha formulado una serie de comentarios, que Iván Ruiz productor del Show se vio obligado a responder hoy en la tarde en el espacio “Por amor al arte”, de Magnolia Kasse y Carlos Lamarche.

Entrevistado por ellos, Ruiz dijo que cuando se tomó la decisión de buscar a Venya no fue para insertarla en el programa, sino para hacer con ella un reality show en donde se lograra un rescate total de su figura, en donde ella tenía que visitar psicólogos, hacer ejercicios y someterse a una rutina que ya el equipo le iba a ir dando.

Contó que sucedieron algunas cosas y el tuvo que aceptar la decisión de los ejecutivos de Televisa, que fue sacarla del programa. Aunque dijo que sigue creyendo que ella es un ser maravilloso, si piensa que ella tiene que combatir muchos fantasma interno que lleva dentro.

No quiso referirse a las declaraciones de Venya de que estaba siendo acosada en el canal. Ruiz solo dijo que no quiere entrar en dimes y diretes con la modelo.

A continuación el video en Mundord.com

Traductor de Idiomas