miércoles, 9 de mayo de 2012

Augusto Guerrero e Iván Ruiz hablan por separado sobre el caso Venya Carolina


Augusto Guerrero, periodista, y una figura legendaria en El Show del Mediodía, consideró insólita la acusación que le hizo Venya Carolina, de que fue sacada del programa porque ella se negó a concederle favores sexuales.Hablando vía telefónica al programa "El Mismo Golpe con Jochy Santos", expresó que eso que dice Venya no es su naturaleza, ni su forma de actuar."No estoy en vaina de estar pidiendo a una mujer nada que haga conmigo para mantener su trabajo, eso es una cosa insólita", añadiendo que no fue él quien la introdujo ni la sacó del programa.


"Mi moral es muy grande para yo caer en ese tipo de bajeza", expresó Guerrero, advirtiendo que no hablaba nunca con Venya Carolina porque ella estaba en el piso de Color Visión donde se hace el programa mientras él siempre estaba arriba, en los controles de la planta televisora."Eso a mí me tiene sin cuidado. Yo no necesito pedirle nada a ninguna mujer para que trabaje conmigo, esa no es mi forma, ni mi naturalza ni lo que yo aprendí en este negocio", dijo.

"No la conocía a ella ni siquiera cuando estaba (de novia) con uno de mis grandes amigos que fue Villalona; nunca tuve roce con esa muchacha", dijo.


\IVAN RUIZ
Mientras Agusto habló para "Divertido con Jochy", lo propio hizo el productor Iván Ruiz en el programa "Por Amor al Arte", de Magnolia Kasse y Carlos Lamarche.

Ruiz, productor de El Show del Mediodía, dijo que cuando se tomó la decisión de buscar a Venya no fue para insertarla en el programa, sino para realizar con ella un reality show en procura de su recuperación, y que para ello se había dispuesto la participación de psicólogos, y someterse a una rutina de ejercicios.

Ruiz, quien fue el responsable de la entrada de Venya al programa dijo de ella que es un ser maravilloso, pero tiene que combatir todos los fantasmas internos que lleva consigo.

Argumentó que sucedieron una serie de cosas y que los ejecutivos de Televisa tomaron la decisión de sacarla del programa.

No quiso hablar de la denuncia de que la excluyeron del programa debido a que no cedió al acoso sexual de Augusto Guerrero.

Srgumentó que no quiere entrar en dimes y diretes con Venya.

Traductor de Idiomas