miércoles, 11 de abril de 2012

Zacarías Ferreira realizará gira por Estados Unidos


El tour iniciará el último fin de semana de abril por diferentes estados como Massachusetts, Maryland y New York

“Esta es una gira muy especial por el momento
tan crucial que vivo en mi carrera y el auge
que empieza a tener mi música en diferentes países”, confesó el intérprete dominicano

Ferreira es artista exclusivo de la casa disquera Mayimba Music, Inc.

Tras su excepcional actuación en la pasada entrega de “Premios Casandra” en Santo Domingo, donde resultó el artista más galardonado de la noche, Zacarías Ferreira está a punto de dar inicio a su nueva gira por Estados Unidos, para consentir a su creciente fanaticada norteamericana.

Y lo hará, además, para promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado “Quédate Conmigo”, que lo ha vuelto a colocar en las más prestigiosas listas de popularidad en el género tropical. Esta notable aceptación se debe en parte a su sencillo homónimo, que se encuentra imparable en las emisoras y canales de videos musicales.

“Esta es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países. En Estados Unidos, el cariño del público es impresionante y me han solicitado este tour desde el año pasado, de ahí que sienta tantas ansias por iniciarlo”, confesó el artista dominicano, también como “La Voz de la Ternura”.

De acuerdo al intérprete, entre los estados que visitará desde el último fin de semana de abril se encuentran Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, New Jersey, Massachusetts, Maryland y New York, lugar en el que tiene en agenda inaugurar el club “Tetté”, en Manhattan, el sábado 28 de abril.

"Nos sentimos muy orgullosos con los logros recientes de Zacarías y estamos convencidos que este nuevo disco no hará más que catapultar su carrera internacionalmente", dijo Marti Cuevas, presidenta de Mayimba Music, Inc.

En su país, Ferreira fue reconocido por el programa televisivo “Uno+Uno”, uno de los principales bastiones de la opinión pública nacionales, el cual lo seleccionó como el “Personaje Artístico del Año 2011”.

De igual manera, recibió felicitaciones por sus recientes logros en los “Premios Casandra” de parte de la primera dama dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, y del conocido político Miguel Vargas Maldonado, representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó la casa disquera, Mayimba Music, Inc., de la cual Zacarías es artista exclusivo.

Traductor de Idiomas