miércoles, 4 de abril de 2012

Yasmina Ponce ha vuelto a renacer

Proyectos. Para una compañía italiana grabó “En una cabaña”, y en RD suena “Con él”

SANTO DOMINGO. Luego de haber vivido el año pasado momentos dolorosos a raíz del asesinato de su padre, el empresario artístico Juan E. Ponce, la intérprete de bachata Yasmina Ponce siente que ha vuelto a renacer.

El año, que ya va por el cuarto mes, lo inició con las pilas puestas y con los deseos de impulsar su profesión tanto en el país como en el extranjero.

Como parte de esos proyectos puede citarse el tema “En una cabaña”, que recientemente grabó para una compañía italiana, la cual se está encargando de promocionarlo en Italia y Europa.

“El contacto se dio vía Internet, un medio que me ha abierto tantas puertas y en el cual confío”, señaló tras indicar que el tema fue escrito por Edgar López

Además de esto, Yasmina está contenta con la aceptación que ha tenido su tema “Con él”, el cual señaló está siendo difundido por la radio y el Internet.

“Con él” es una bachata, género en el cual la joven ha decidido afianzarse. Yasmina, la Reina de la Bachata, así se llama su concepto que tiene un ritmo moderno sumado a la bachata tradicional.

Yasmina también estará participando en el festival primavera-verano, que organiza Luis medrano.

La joven auguró que este será un gran año para ella y su sueño de lograr la internacionalización.

Traductor de Idiomas