miércoles, 4 de abril de 2012

Villalona de rodillas manifiesta sacrificio por la nación


Por Masvip
El Ayuno y la Oración fue una muestra de adoración a Jesucristo y amor al pueblo dominicano durante el Día Nacional de Oración

“Me gustó que te arrodillaras… Arrodillarse es de Dios”, le dijo el pastor Yordi Rodríguez al a Fernando Villalona, mientras le bendecía junto a otros artistas criollos como Ramón Orlando Valoy, Rubbie Pérez estuvieron allí presente.

Villalona por su parte, confirmó a los presentes su convencimiento de que ha sido cambiado de manera radical gracias, según dijo a que hay un Dios que todo lo puede y que como dice Isaías 45.23; “Toda rodilla se doblará”.

“Imagínense que Dios sabe de la existencia de todos nosotros, de las estrellas, de todo. El es capaz de desaparecer la tierra, tan solo con un soplón”, dijo de rodillas El mayimbe, tras interpretar tres temas de su álbum cristiano por los que fue ovacionado por todos.

Que el señor se apiade de todos nosotros y de nuestra nación. Toda la gloria sea para El, continuó diciendo Villalona, quien indudablemente ha demostrado ser “Un hombre nuevo”.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 31de marzo en el Palacio de los Deportes, durante la celebración del Día Nacional de Ayuno Oración convocado por el” Ministerio Pura Vida” en una concurrida actividad que abarcó 12 horas de sacrificio.

Gran parte de la comunidad cristiana se dio cita el pasado sábado 31 de marzo de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con el objetivo de orar y sacrificarse por el pueblo dominicano.

Traductor de Idiomas