viernes, 6 de abril de 2012

Rosa Acosta, dominicana que asciende como la espuma en Los Ángeles

Solo falta que MTV, VH1 o E! Entertainment le produzcan un reality show que interese a los norteamericanos

Que se cuiden las Kardashian. La dominicana, Rosa Acosta, sin más talento que un despampanante trasero y unas ganas inmensas de mostrarlo, poco a poco se está ganando un espacio importante en el ambiente del jet set de Los Ángeles, meca del glamour y el desenfreno de Hollywood.

Corregimos, talento tiene. Mientras vivió en el país, fue bailarina clásica en su Santiago natal y hasta optó en dos oportunidades por el premio de la Juventud, ya saben, por sus aportes culturales, pero esos conocimientos no los emplea más que para hacer estiramiento de piernas en poses súper eróticas.

Cuando decimos que se cuiden las Kardashian, sabemos a qué nos referimos. Primero porque ella sabe que para llegar en ese mundo, el escándalo es una de las mejores estrategias y lo otro, porque se le ha visto en varias ocasiones compartiendo muy acaramelada con el único hombre del clan Kardashian, Robert (Rob) Junior, o sea, puede desplazarlas desde su propia casa.

Es cierto que Rosa ha aparecido en uno que otro comercial, en uno que otro video, pero todavía el salto definitivo que atraiga demasiado la atención, no lo hadado, pero anda en ello. Todavía no llega a los 30 años y su mote de “El trasero andante” lo ha empleado para sacar provecho a cada aparición pública, con sugerentes, ajustados y cortitos modelitos de ropa.

Solo falta que MTV, VH1 o E! Entertainment le produzcan un reality show que interese a los norteamericanos, quienes al parecer se entretienen con cualquier cosa y proporcionan fama u fortuna de una manera tan extraña.

Esperemos qué nos deparará el destino con esta dominicana que, sin ser actriz pudiera desplazar de las revistas y de las alfombras rojas norteamericanas a figuras como Zoe Saldaña y Dania Ramírez, quienes se han ganado un nombre a base de trabajo…de verdad.

Traductor de Idiomas