lunes, 30 de abril de 2012

Raymond y Miguel salen a Europa esta semana y terminan en EEUU con tour que incluye actuación en show 30 aniversario Sergio Vargas


SANTO DOMINGO. Raymond y Miguel, el dueto humorístico dominicano más exitoso de los últimos años, viajarán el jueves de esta semana hacia Europa para agotar una serie de presentaciones en centros de espectáculos de Madrid y Barcelona, en España, y en establecimientos de Suiza , Italia y Holanda..

Sus actuaciones por esas plazas serán hasta el día 7 de Mayo, según lo informado por el empresario Vidal Cedeño, representante internacional de ambos artistas, quien expresó que luego de cumplir los compromisos europeos, Los Reyes del Humor, como también son identificados, se trasladarán a los Estados Unidos, donde tienen un apretado itinerario a partir del viernes 11 del referido mes y se extenderá hasta mediados del próximo junio.

Cedeño declaró que Raymond y Miguel en esa gira por territorio estadounidense realizarán más de 40 presentaciones por toda la costa del noroeste y el sureste, y precisó que la más importante de esas presentaciones será la que harán en el teatro United Palace del Alto Manhattan de New York el 26 de Mayo, donde participarán en un extraordinario espectáculo que se pondrá en escena para celebrar los 30 años de historia musical de Sergio Vargas.

Dijo que este montaje de celebración de tres decenios de Sergio Vargas en el ambiente musical contará con la producción de René Brea, y tendrá más de 15 artistas escena, siendo el dueto de Raymond y Miguel uno de los más relevantes atractivos de la noche.

Traductor de Idiomas