sábado, 7 de abril de 2012

Patrick Shanon...Bachatero muy "Especial" de gira por República Dominicana


SANTO DOMINGO. El cantante de bachata Patrick Shannon, viene de gira a República Dominicana, cumpliendo de esta manera un viejo suenooo que tenía.

Nacido en Irlanda. Pero por circunstancias de la vida se ha compenetrado con el merengue y la bachata de tal forma que sus planes a corto plaza, es lanzar su producción en el país y cultivar los géneros musicales de los dominicanos

Si se considera la gran cantidad de bachateros que ahora se mantienen en el medio, el caso de Patrick podría considerarse “diferente” ya que aún viniendo de latitudes diferentes, empezó a pensar en ritmos tropicales con su incursión en orquestas dominicanas donde descubrió que el podía ser intérprete de esos ritmos.

“De la mano del empresario Juan Valdez, radicado en New York, Patrick Shannon se prepara para venir a promocionarse en la República Dominicana como solista. Su incursión en los medios no es un simple sueño, es una realidad y en muchas estaciones de radio del pais se ha promocionado sus temas “El amor estuvo aquí”, “Amo y esclavo”, “Canción del adiós”, “El Dinero” y “Mi buen amor”\

Como dato curioso hay que apuntar la idea del empresario Juan Valdez quien vio el potencial de Patrick Shannon para convertirlo en un fenómeno que pudiera traspasar sin fronteras de idiomas o latitudes una posibilidad de un lanzamiento a nivel mundial.

La bachata y el merengue se van ahora de la mano de Juan y la presencia de Patrick Shannon en los escenarios del mundo iniciando por el pais donde nació.

Patrick viene de gira desde el próximo 22 de Abril y será el inicio de un viaje que seguirá con presentaciones en varios apises de Europa .


Contrataciones 829 468 7729

Traductor de Idiomas