lunes, 30 de abril de 2012

Miles de caribeños aplauden a El Torito en San Martin


Héctor Acosta impuso su estilo y calidad ante más de 5,000 fanáticos que lo esperaban ansiosamente para disfrutar de su música el sábado pasado en San Martin
SAN MARTEEN. Continua el cantante Héctor Acosta cosechando éxitos dentro y fuera de República Dominicana, después de poner a bailar a miles de centroamericanos , El Torito estremece la isla caribeña de San Martín, en un evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana, logrando atraer miles de sus seguidores que le dieron la más cálida bienvenida a este hijo de Bonao.

Acosta fue el artista escogido para representar la dominicanidad en el Latín Night del Village en San Martin, donde los más de 5.000 presentes corearon y bailaron los merengues y bachatas del más sobresaliente artista de este tiempo.

"Estamos más que satisfecho con el respaldo de los dominicanos y caribeños que residen en San Martin, me hicieron sentir querido, pero a la vez comprometido en seguir haciendo música donde sobresalga la calidad y el romanticismo" afirmó El Torito.

"A Pasito Lento", "La Noche", "Enamorado", "El Anillo", "Me Duele La Cabeza”, "Aprenderé"', " Con Que Ojos", "Si Tu Estuviera" y su más reciente éxito "Tu Veneno" fueron parte del repertorio que Héctor compartió con los espectadores que llenaron de calor y alegría esa velada musical.

El Torito acaba de rodar en el sur de Estados Unidos su nuevo video clip titulado "Tu Veneno" el cual será estrenado en una importante y reconocida cadena de televisión internacional, el mismo fue realizado con los más altos estándares tecnológicos de estos tiempos.

Traductor de Idiomas