domingo, 1 de abril de 2012

Michael Miguel le declara la guerra a Bebeto



Por Thelma Figueroa/MasVip
Michael Miguel y Bebeto juntos en los tiempos de los super éxitos. “Hoy comienza una guerra formal, radical, no verbal, que tengo que llevar hasta los últimos días mí vida", comentó el animador "De exremo a extremo"

La guerra fría entre Michael Miguel Holguín y Alberto Bernabé (Bebeto) se torna caliente. El animador del año de los premios Casandra le declaró la guerra a su ex hermano, amigo, compadre, compañero y jefe.

En un tono pasivo y hasta Melo-dramático, Michael narró que todo inició alrededor de hace ya 10-11 meses, cuando en plena calle fue desmontado de su anterior vehículo, porque de éste no se había pagado ni un chele.

“Hace 11 meses pasé una vergüenza pública muy grande, desagradable, dolorosa, que no sale de mí corazón y es en estos momentos que la hago publica", comentó.

Según sus declaraciones, fue desmontado del vehículo y hace varios días recibió un acto de alguacil para pagar una deuda relacionada al mismo vehículo, responsabilizando (aunque no mencionó su nombre) a Bebeto.

“Hoy comienza una guerra formal, radical, no verbal, que tengo que llevar hasta los últimos días mí vida, porque será donde demuestre a ciertas personas que con el hombre serio no se juega y que todo el que tiene que ver con dicho vehículo lo llevaré a un proceso; porque la guerra comienza ahora”, sentenció.

En julio del 2011 ambas figuras rompieron relaciones amistosas y laborales luego de tener muchos años juntos en la televisión.

Holguín se quedó en Digital 15 y Bebeto se fue a Super Canal. Ahora son competencia "a muerte" y el rompimiento está cada vez peor.

Los motivos de la ruptura aún están por develarse del todo, pero poco a poco irán saliendo las verdades de uno y otro lado.

Traductor de Idiomas