lunes, 2 de abril de 2012

La Condesa revela gana 300 mil pesos en el Show del Mediodía

Por Francis Mesa
Eso la convierte la mejor pagada de la tv dominicana

A estas alturas, Arisleyda Villalona, La Condesa, ya debe ser multi millonaria. Con alrededor de 10 años en "El show del mediodía", percibiendo casi 300 mil pesos mensuales, ya debería estar en el listado de la revista Forbes compitiendo con Oprah Winfrey y la reina Isabel de Inglaterra como una de las mujeres más acaudaladas.

Y no especulamos. Ella misma lo confesó en el programa "Aquí se habla español", por Antena Latina, de una forma tan natural que pudo haber ofendido a los indigentes de Somalia, en la empobrecida África.

El caso es que, además de su salario, en el meridiano de Color Visión le permiten buscar sus propios comerciales y es con ellos donde ella "cuadra", esa suma de dinero.

Y hablando del legendario programa, muchos se han preguntado cómo es que La Condesa ha permanecido tanto tiempo en la conducción, cuando la mayoría de los presentadores del show son tan "intermitentes", a lo que ella se limita a responder que nada tiene que ver en eso.

Cirugias y amor

No hay que ser súper dotados para darnos cuenta que el "cuerpazo" de la Villalona ha sufrido importantes transformaciones, que a pesar de confesarse asidua a los ejercicios desde los 15 años, las manos del cirujano, o cirujanos plásticos, han ayudado bastante al resultado que vemos en pantalla.

Y no hay que ser tan radicales. Sino, cómo explicaría ella semejante figura, luego de haber procreado tres hijas que hoy cuentan con edades de 20, 16 y 14 años, que, por cierto, están orgullosas del trabajo que realiza su madre, aunque ninguna ha mostrado interés por la profesión.

La Condesa se confiesa enamorada, pero no del general retirado y presidente del partido La V República, Miguel Soto Jiménez, con quien hace meses mantuvo un inercambio epistolar a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

“Él escribió un poema y yo lo respondí, porque en ese momento yo sabía que él estaba con mi pareja y sentí el deseo de responder”, dijo a Daniel Sarcos.

Proyectos

Ahora que están tan de moda los programas de temporada y siendo ella tan "avangard", no se ha querido quedar atrás y aprovechó el escenario para anunciar que en mayo saldrá su nueva propuesta "Alma extraordinaria", en donde, dijo, la verán en una faceta que aún no ha explotado.

Traductor de Idiomas