sábado, 14 de abril de 2012

EL PROYECTO ''DS THE EVOLUTION'' NO PUEDE FALLAR


Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. DS The Evolution es el proyecto artístico creado en Estados Unidos, y dedicado a la Música de Amargue o Bachata que mas solidez tiene ahora mismo en el mercado, es un proyecto manejado con mucho cuidado para no caer en lo mismo que han caído otros proyectos de este tipo, y que han desaparecido del ambiente.

Es un proyecto manejado con mucho criterio, para lograr el propósito que se han trazado los ejecutivos del mismo, hay mucha disciplina entre los lideres del mismo, son dos jóvenes que saben muy bien cual es la meta a lograr, y por eso cooperan en todo lo que esta en sus manos, en la radio ya hemos escuchado temas como ''Cama y Mesa'' y en la actualidad se dejan sentir muy bien con el tema; '' Lo que un día fue no Sera''.

Este grupo prepara un ''Media Tour'' por los diferentes medios de comunicacion de la república dominicana para los próximo días, ''Ds The Evolution'' reune todos los elementos que se requieren en este medio artístico para triunfar, poseen las herramientas necesarias para lograr el éxito, o como dicen en grandes ligas ''Ese Prospecto no puede fallar''.

Traductor de Idiomas