sábado, 7 de abril de 2012

(El Mayimbe) Ex policía dominicano condenado a 10 años por narcotráfico fue seguridad de fernando villalona en los anos 80'



FUE GUARDAESPALDAS DE VARIOS ARTISTAS DOMINICANOS EN SUS GIRAS POR NEW YORK

NUEVA YORK._ Un juez federal condenó este jueves a un ex sargento dominicano de la Policía Auxiliar de Nueva York. Rafael Jiménez (El Mayimbe) fue sentenciado a 10 años y cinco meses de cárcel luego de declararse culpable de ser parte de una banda de narcotraficantes a los que protegía junto a otros oficiales, usando equipos del Departamento de Policía (NYPD).

Jiménez, fue acusado de conspiración para distribuir cocaína en las calles de la ciudad y otros estados del Noroeste en los que operaba la banda.

Admitió formar parte de la organización criminal en noviembre del 20109 y fue condenado por la jueza federal Katherine B. Forrest en la Corte del Distrito Sur con sede en Manhattan.

"El Mayimbe" como se le conoce popularmente en el Alto Manhattan, donde residía hasta su arresto, era también uno de los atletas más destacados en el Maratón NYC en el que competía con miles de otros corredores.

Traductor de Idiomas