viernes, 6 de abril de 2012

DE NUEVO ANDO POR EL SUR JUNTO A UN GRUPO DE AMIGOS Y EL PRINCIPE DE YAGUATE LUIS MEDRANO.


BARAHONA, RD. En el día de ayer jueves santos atendiendo a una invitación personal de Luis Medrano decidimos salir de la ciudad junto a mi esposa, para compartir con un grupo de amigos el recorrido que cada ano organiza el príncipe de yaguate, ha sido muy interesante este inicio del recorrido de semana santa de Luis Medrano y sus amigos como el mismo ha denominado esta actividad.

llegamos a barahona a las 7  de la noche y ya hoy a las 7 de la mañana estaremos saliendo en loca caravana hacia bahía de las águilas, pasando por todos esos pueblos que anteceden este lugar paradisiaco, es una playa virgen, cuanta belleza se advierte en esta zona del sur, estaremos por esta zona hasta el domingo si dios lo permite, además disfrutaremos del festival de primavera que organiza Luis Medrano en mas de 36 balneario y mas de 150 artistas en escena.

Mas adelante estaremos informando sobre lo que suceda en este recorrido por el sur, mi sur al que amo con todo mi corazón, yo siempre mantengo de que el sur también existe!

Traductor de Idiomas