jueves, 29 de marzo de 2012

Venya Carolina se va del país; abandona reality "Los famosos bailan"

Escrito por Francis Mesa

Daniel Sarcos, conductor del espacio dominical, sostuvo que respeta la decisión de la comunicadora


Si su partida del país es para bien y, con ésta, Venya Carolina logra sacudirse de la cadena de mala racha que la ha venido persiguiendo desde hace un buen tiempo, roguemos todos porque logre establecerse fuera y alcance el éxito.

La controversial presentadora de televisión, quien participaba en el reality show "Los famosos bailan", del programa "Aquí se habla español", anunció que dejaba la competencia porque compromisos internacionales le impedían continuar en la misma.
También es cierto que ella tuvo la peor actuación de la jornada del domingo, pero aseguró que esa no era la causa del abandono del programa, sino que debe marcharse a cumplir con compromisos internacionales.

¿Será que logró contrato para alguna cadena hispana de los Estados Unidos, de esas que buscan en el escándalo y en quienes lo protagonizan, el mejor gancho para lograr mayor audiencia o, tal vez, posar para una revista de caballeros?

Daniel Sarcos, conductor del espacio dominical, sostuvo que respeta la decisión de Venya de abandonar la competencia.

Sin embargo, a través de Twitter, los televidentes pedían a la producción obligar a los famosos que firmen un contrato de compromiso, para evitar que vuelvan a suceder esas cosas.

Traductor de Idiomas