jueves, 29 de marzo de 2012

Sergio Carlo desmiente rivalidad con "El Boli" en Noche de Luz


                      Cree en la propuesta de gobierno de Danilo Medina y Margarita Cedeño

Santo Domingo.- Sergio Carlo dijo que no tiene rivalidad con Bolivar Balera, "El Boli", en un amigable encuentro con Luz García, ante las cámaras de Noche de Luz (Casandra 2012) sobre los mitos que se generan en torno a su personalidad así como de su vida profesional y su afiliación política. .

Acerca de su alineación partidaria expresó que en varias ocasiones a trabajado con la Primera Dama Margarita Cedeño y que le gusta su trabajo y lo que hace por lo que cree firmemente en la propuesta de gobierno del binomio Danilo-Margarita.

Habló que como actor, a propósito de su participación en la película “El Rey de Najayo” su pasión es el cine y que si el país contara con una industria de cine abandonaría la televisión y se dedicaría a la actuación aunque nunca dejaría la radio.

“A veces las personas sin conocerte tienen una noción errada de tu personalidad y juzgan sin saber” manifestó Sergio al ser cuestionado por Luz García sobre si se considera uno de los talentos locales más cotizados del mercado.

El joven comunicador habla sobre la internacionalización de su voz en comerciales de los cuales graba aproximadamente de 10 a 20 por semana y que gracias a la tecnología puede grabarlos hasta de su propio hogar.

Confesó que no le gustan las entrevistas y que cuando se inclinó por incursionar a este medio lo que más le llamaba la atención era el reconocimiento y la aceptación de la gente, pero que con el tiempo ha aprendido el gran compromiso y responsabilidad que conlleva pertenecer a un medio y lo que más le llena de satisfacción es la enseñanza y ayuda que pueda ofrecer a los demás a través de su trabajo.

Desmiente los rumores que se han generado en torno a cierta rivalidad con Bolívar Valera (El Boli) así como de otros aspectos de su vida personal.

Traductor de Idiomas